Inauguración del puente dorado "Slussbron". Octubre 25, 2020

Perfectas las dos, la cria es una monada, natural, sonriente, disfrutando lo que hace, monisima vestida...mi unico pero era el bolso, me parece aun demasiado pequeña pero vamos, quizas soy yo que estoy atrasada en la moda juvenil.

un pequeño gesto de coquetería, se va haciendo mayor y quieren imitar en todo a sus madres. Está monisima
 
Perfectas las dos, la cria es una monada, natural, sonriente, disfrutando lo que hace, monisima vestida...mi unico pero era el bolso, me parece aun demasiado pequeña pero vamos, quizas soy yo que estoy atrasada en la moda juvenil.

Es pequeña para bolso, pero los lleva desde más chiquita. Supongo que a ella le gustan y quizás si le dejan llevarlo, va contenta al evento y se comporta.
A mí es una niña que me encanta. Es como en la medida justa: guapa, natural, tranquila, vivaz, bien comportada, espontánea, simpática.
Que lleve lo que guste.
 
No me gusta mucho como le quedan los pantalones a Estelle. Pero al margen de eso, que es una cuestión de gustos personales... qué excelente imagen brindan los suecos! Victoria y su hija son bazas ganadoras. Esta niña con su educación, comportamiento, simpatía y naturalidad sin duda se ha ganado un lugar en el corazón de los suecos.
En un solo acto, Estelle sonríe todo lo que su abuelo no ha sonreído en toda su vida pública.
Niña dulce y amorosa, donde las haya!
:LOL::LOL: Venía a escribir algo parecido. El abuelo siempre con su cara de limón, pero la niña... es un encanto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
408
Back