La reina Silvia asiste a la a la inauguración del Primer Nuevo Hospital. Octubre 3, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.525
Ubicación
Fábrica de Mattel
¡La fiesta está en marcha! Hoy inauguramos oficialmente el nuevo hospital de Ersta en Södermalm. H. M. La Reina Silvia, también patrona del Primer Diácono, cortó la cinta de inauguración durante la ceremonia solemne en el hermoso vestíbulo del hospital.

Estamos orgullosos de este edificio único, pero también de la oportunidad de ir llenándolo gradualmente con atención de alta calidad para aún más personas.



FB_IMG_1696349231069.jpg

FB_IMG_1696349232712.jpg

FB_IMG_1696349234462.jpg
 
La Reina inauguró hoy el primer hospital nuevo en Södermalm en Estocolmo.

WEBB 231003 HMD Ersta Foto Linda Broström1.jpg

WEBB 231003 HMD Ersta Foto Linda Broström5.jpg

WEBB 231003 HMD Ersta Foto Linda Broström8.jpg

En 2019, la Reina inició la construcción del nuevo edificio del hospital y el martes llegó el momento de la inauguración.

El hospital Ersta ofrece atención especializada en cirugía y anestesia, medicina, cuidados paliativos para niños y adultos, así como radiografías, rehabilitación y atención primaria.

Después del corte de cinta en el vestíbulo de entrada del hospital, la Reina realizó un recorrido y tuvo la oportunidad de conocer a los pacientes y al personal. A continuación, la Reina pronunció un discurso ante los invitados en el que dijo, entre otras cosas:

"La ambición y la voluntad de Ersta es, basándose en la misión diaconal, brindar una atención de la más alta calidad, basada en la ciencia y realizada con corazón. La misión de Ersta es servir a personas en situaciones vulnerables, ¿y qué podría ser más importante?"

SM la Reina

La Casa Real
 
Otra actividad de la Reina del día de ayer.

1696430370586.png

El 3 de octubre, los Reyes asistieron a una reunión con el Foro Mundial de la Infancia y los socios de la organización.

El Foro Mundial del Niño fue iniciado por la Familia Real en 2009 y es una plataforma independiente que reúne a las principales partes interesadas del mundo para un diálogo profundo y un mayor conocimiento sobre los derechos del niño.

La reunión comenzó con el Rey dando la bienvenida a todos. El castillo.

Luego siguió una agenda centrada en cómo el Foro Mundial del Niño y sus socios continuarán el trabajo estratégico juntos en el futuro.

La Reina resumió el día de la pareja con unas palabras finales donde dijo, entre otras cosas:

Los logros que celebramos hoy ejemplifican los resultados positivos que se pueden lograr mediante una dedicación sostenida a los derechos del niño.

"Debemos mantener el espíritu de colaboración que ha sido el sello distintivo de los debates de hoy."

SM la Reina
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
397
Back