Inauguración del puente dorado "Slussbron". Octubre 25, 2020

encantadora Estelle como siempre y muy acertado ver en un evento al rey, su heredera y nieta

me gusto mucho el bolso de Estelle y que fuera conjuntada con su madre de manera sencilla con el abrigo y la liga del cabello, es una forma muy sutil pero positiva de hacerla sentir a gusto para salir

una vez más un 10 a Victoria
 
Es un gusto como esta niña ya está totalmete acostumbrada a su papel, disfruta, es vital, su lenguaje corporal es normal no hay nada como normalizar las cosas desde el principio. Me gusto el guiño de madre e hija con el abrigo y la cinta del pelo lo justo para no quedar cursi. Estelle aún tiene que cambiar pero ahora mismo está muy mezclada y se está poniendo más bonita, de pequeña era igual que Daniel ahora la veo más mezcla. El bolsito me encanta porque lo ha empezado a usar con naturalidad y evitamos esas posturas de muñecas de trapo de las españolas.
 
Solamente hay que ver la edad que tiene,como se comporta,la tranquilidad que tiene.el no necesitar a nadie que la este toqueteando....tal vez alguien puede que se este equivocando
Hermosa, responsable , me encanta la naturalidad que tiene en cada oportunidad que acompaña a sus padres, pienso que lo disfruta. Ese montón de niños que la acompaña detrás no podrá decir que no crecieron junto a ella.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
406
Back