Inauguración del puente dorado "Slussbron". Octubre 25, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.246
Real inauguración del puente dorado "Slussbron"
La reconstrucción de Slussen ha llegado a un hito importante donde Slussen y el casco antiguo se unirán y el nuevo puente dorado “Slussbron” se utilizará por primera vez. La ciudad de Estocolmo se complace en anunciar que Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo y Su Alteza Real la Princesa heredera Victoria inaugurarán el puente el 25 de octubre.
11.00 am: Una pequeña cantidad de invitados formarán parte del estudio de inauguración presentado por la Sra. Titti Schultz. Algunos de los invitados incluyen; El arquitecto jefe Sr. Spencer De Gray, el artista Sr. Ernst Billgren y la Gerente de Proyecto Sra. Ida Mann. Entretenimiento a cargo de la cantante Sabina Ddumba y miembros de la Royal Swedish Army Band.
11.50 am: Saludo de bienvenida a cargo de Joakim Larsson, vicealcalde de la Oficina de Planificación Urbana.
12.00 am: Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo y Su Alteza Real la Princesa heredera Victoria inauguran Slussbron.
Solo una pequeña cantidad de invitados estará en el sitio, y se invitará a una cantidad limitada de representantes de los medios.
 




Mañana, el rey y la princesa heredera abrirán el nuevo puente principal de Slussen, Slussbron.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La esclusa de Estocolmo es un centro importante de la capital y actualmente se está llevando a cabo una importante remodelación de la zona. Se espera que el proyecto de construcción se complete en 2025.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En octubre de 1935, la entonces esclusa de agua Karl Johansslussen y el cruce de tráfico Slussen fueron inaugurados por el Rey Gustaf V, en presencia del Príncipe Heredero Gustaf (VI) Adolf, la Princesa Heredera Louise, el Príncipe Heredero Gustaf Adolf y la Princesa Sibylla.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Bienvenido a participar en el discurso del Rey y la posterior inauguración de Slussbron mañana en: www.guldfestslussen.se
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Leer más en @projektslussen
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
407
Back