Inauguración del puente dorado "Slussbron". Octubre 25, 2020

Hermosa Stelle. Y tan natural participando en este acto. Sonriente siempre como su madre. Así da gusto

Es que su madre es su mejor maestra. Victoria siempre tiene la sonrisa en la cara, tiene empatía y muchísima naturalidad. Y su hija está mamando eso desde que nació. Todo en el marco de una monarquía sin complejos, cercana a la gente, apreciada. Más quisieran otros... ;)
 
Es una preciosidad de criatura. Tiene un buen ejemplo en casa y se nota. Su madre es todo expresividad y simpatía y se nota que la están educando en un entorno feliz y sano :)
además que ni parece un repollo...ni creída...es una niña sin más.. pero .va andando sola, habla si le preguntan....vamos lo normal...la madre lo está haciendo fenomenal
 
Divina Stelle.
Me encanta que vayan combinadas con Victoria.
que lleve también un bolso/cartera, me parece un detalle coqueto. Está cada mía más parecida a Daniel.
El Rey gana mucho con la nieta cerca y Victoria deja que la nena se luzca.
físicamente tiene mucho aire al padre y eso creo que la va a hacer de mayor mas guapa que su madre, pero bueno que eso al final no es lo principal, lo importante es que se comporta de maravilla y está adquiriendo de forma natural su condición
 
Se ve preciosa Estelle me encanta verla y Victoria siempre con una hermosa sonrisa también, menos mal que el rey ya está participando más con ellas eso le da mejor imagen
 
5125adcb128302fbdb44cf7a054202106c81868b.gifv
 
Back