Inauguración de las obras de accesibilidad en el Real Monasterio de la Encarnación. Abril 10, 2019

¿ Qué fué lo qué le respondió ella en Palma a la periodista qué le preguntó qué que tal las vacaciones?
- " Tú te crees qué ésto son vacaciones?"
Pués los ciudadanos le preguntan: " A lo qué tu haces lo llamas " trabajo?"
 
Pero, que no sea un traje chaqueta como los que llevaba los primeros años. Para ésto, mejor dejarla como va.
pues iba muchísimo más adecuada a su cargo, que cuando ahora va de it girl...En los primeros años era normal que no encontrara su estilo y cometiera errores memorables, como aquellos trajes de chaqueta de raso abullonados, pero es que el estilo que ha encontrado es el sexy/choni, que no va para nada con su posición.
Aquí se la vé tan ajada como la Calvo, que tiene bastantes
, mujer, Calvo tiene 61 años, teniendo en cuenta eso yo la veo muy bien para su edad, nada ajada...
 
Yo os lo explico Cotis. Hay que poner nombres rimbombantes a cositas normales y parece que hace algo importante:

INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE ACCESIBILIDAD REALIZADAS EN EL REAL MONASTERIO DE LA ENCARNACIÓN
Inaugura una rampa merdé.

ENTREGA DEl PREMIO AL MEJOR BOMBÓN DE BECHAMEL ENVUELTO EN TEMPURA DE PAN HIDROLIZADO
Campeonato de croquetas.

Veis??



 
Yo os lo explico Cotis. Hay que poner nombres rimbombantes a cositas normales y parece que hace algo importante:

INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE ACCESIBILIDAD REALIZADAS EN EL REAL MONASTERIO DE LA ENCARNACIÓN
Inaugura una rampa merdé.

ENTREGA DEl PREMIO AL MEJOR BOMBÓN DE BECHAMEL ENVUELTO EN TEMPURA DE PAN HIDROLIZADO
Campeonato de croquetas.

Veis??





Esto me trae a la mente cuando en Nueva York a los que recogen las basuras les llaman Sanitation Engineers ¿ veis ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
148
Back