Inauguración de las obras de accesibilidad en el Real Monasterio de la Encarnación. Abril 10, 2019

Tiene traca que tengan que inaugurar una rampa, y que además tenga que ir la gueyna.
El abrigo por encima de los hombros me supera, no se si se lo va a quitar en un momento dado, si lo lleva asi para que se vea el vestido...¿Y donde están las medias? Va con abrigo y ¡¡¡¡sin medias!!!...
El vestido me gusta.
 
Última edición:
Este vestido que en su día recibió muchas críticas a mí me encantó. Sin embargo, no lo veo para un acto por la mañana o para este tipo de acto. Es un vestido muy original, apropiado para actos de tarde noche, entrega de premios, también por las mañana en inauguraciones de exposiciones de cierta relevancia. Combinándolo con calzado y joyas apropiadas, que no lo hace, porque el vestido tiene mucha personalidad. Y desde luego ese abrigo no le pega nada, ni por el largo ni por el patrón ni por nada. Es un abrigo casual que no tiene nada que ver con el estilo del vestido.

Tenemos 9º en este momento en Madrid, con viento helado porque la Sierra está nevada y con bastantes nubes. Un traje de chaqueta, fuera problemas y este vestido para cuando el buen tiempo llegue.
 
Este vestido que en su día recibió muchas críticas a mí me encantó. Sin embargo, no lo veo para un acto por la mañana o para este tipo de acto. Es un vestido muy original, apropiado para actos de tarde noche, entrega de premios, también por las mañana en inauguraciones de exposiciones de cierta relevancia. Combinándolo con calzado y joyas apropiadas, que no lo hace, porque el vestido tiene mucha personalidad. Y desde luego ese abrigo no le pega nada, ni por el largo ni por el patrón ni por nada. Es un abrigo casual que no tiene nada que ver con el estilo del vestido.

Tenemos 9º en este momento en Madrid, con viento helado porque la Sierra está nevada y con bastantes nubes. Un traje de chaqueta, fuera problemas y este vestido para cuando el buen tiempo llegue.
Si, que hoy con un pantalon, un jersey y un chaquetón hubiera ido de maravilla.
Esto de la inauguración,¿ en que consiste? ¿Se desliza por la rampa de forma sensual, oye una misa en el interior del templo, que la da el arzobispo y le echan agua bendita a la rampa? Si alguien sabe que me explique...
 
NAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE ACCESIBILIDAD REALIZADAS EN EL REAL MONASTERIO DE LA ENCARNACIÓN
Real Monasterio de la Encarnación. Madrid, 10.04.2019
Solidaridad
Doña Letizia realizará una visita a las reformas realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS.

Con estas obras de accesibilidad se pretende eliminar las barreras que impidan la "accesibilidad universal", así como la instalación de recursos y herramientas de acceso a la información y la comunicación para personas con discapacidad visual (maquetas tiflológicas) o auditiva (bucle magnético) en éstos y otros Reales Sitios.

Además, todo ello debe ser compatible con la "preservación de la naturaleza del bien patrimonial sobre el que se actúa", como han señalado las instituciones. Así, el Real Patronato sobre Discapacidad participa y asesora en la configuración y desarrollo de las actuaciones objeto de la colaboración y ofrece soporte documental y bibliográfico que pueda resultar necesario para la realización de las actividades.

Se adaptarán los accesos a las instalaciones, se realizarán servicios abiertos al público y centros de investigación eliminando barreras arquitectónicas y obstáculos que limiten, el ingreso y desplazamiento en el Real Monasterio de la Encarnación o el acceso a los instrumentos de información de las personas con algún impedimento físico o sensorial
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back