Visita de trabajo en el marco de la Semana contra la Soledad. Septiembre 27, 2023.

Para mi gusto hoy va horrorosa, no salvo nada. Y el pelo un desastre otra vez. Y hoy no es por culpa de tenerlo fino, hoy parece apelmazado.
 
A mí me parece que M está muy bien para su edad. El cabello largo y rubio siempre ha sido algo muy apreciado en todas las edades en algunos lugares y clases sociales. Creo que M es coherente en eso y aunque una linda melena más corta le quedaría mu bien, a ella no ha de gustarle. Hace unos meses le desfilaron los largos, seguramente para sanear el pelo. Un peluquero aconsejaría cortar pero para eso la persona debe querer. En Argentina, hace muchos años, una famosa presentadora platinada accedió a que su peluquero le cortara el pelo dejándole una linda melena. No pudo aguantar y enseguida comenzó a usar peluca o extensiones, y lo decía en su programa, que no era ella sin su pelo largo.. No recuerdo si se enojó o no con su peluquero. La verdad es que le quedaba muy bien más corto pero ella se sentía mal y hasta hoy, con 75 años, sigue con un juvenil largo cabello rubio (extensiones, por supuesto, porque con la edad el cabello se afina).Es la única vez que comentaré algo del pelo de M. Reitero que me parece que está muy bien, ya tiene 50, bien de figura y de actitud. Lo comento solo habiendo visto las fotos y es mi personalísima opinión y por supuesto habrá muchas otras.
 
Esa blusa sin en lazo hubiese ido bien con un pantalón y blazer. Me lo imagino en blanco.
La falda es linda pero se nota de poca calidad.
 
Máxima me parece dulce y que le gusta acudir a los eventos o actos sean cuáles sean, se la ve muy bien, y en relación al outfit, creo que la falda en este color es horrible, y aunque la blusa tampoco es wow, es pasable y si fuera una falda en color negro hubiera quedado mucho mejor todo el conjunto, y en cuanto al aspecto físico, se la ve bien con excepción del pelo que al menos para mí está bastante feo y no se ve bien cuidado, necesita de un corte de pelo urgente, algo un poco más corto y que luzca peinados que le hagan justicia y sean simples pero bonitos, y un color de pelo para realzar su imagen como un rubio medio, sin ser oscuro ni claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
768
Back