Actividades de la reina. Junio 23, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.648
La reina Máxima visita el parque patrimonial Loosduinen. La visita está dedicada a la celebración del centenario de la Comisión Loosduinen.
 
Otra actividad de la reina hoy

Visita a Zeeman en el contexto de la industria circular de la confección​

 
1687522871441.png
Su Majestad la Reina Máxima, junto con la Secretaria de Estado de Infraestructura y Gestión del Agua, Vivianne Heijnen, realizaron una visita de trabajo a Zeeman el viernes 23 de junio en el contexto de la industria circular de la confección. Visitaron la tienda y la oficina central en Alphen aan den Rijn.
La visita se centró en cómo las empresas textiles se enfrentan a la economía circular. Zeeman indica que la circularidad es una parte importante de la estrategia empresarial, para ser más sostenible y reducir el impacto en el medio ambiente.

La Reina Máxima y el Secretario de Estado Heijnen hablaron en la tienda sobre el proyecto 'RESALE', en el que Zeeman colabora de forma innovadora con socios de la cadena y una empresa social para la recogida y venta de ropa de segunda mano.

La Reina Máxima y el Secretario de Estado recorrieron la sede de Zeeman discutiendo, entre otros temas, sobre el diseño y compra de materiales sostenibles, como algodón orgánico y fibras recicladas. También se discutieron formas de mantener la ropa de buena calidad por más tiempo y reutilizarla a largo plazo. Zeeman trabaja junto con los proveedores para reducir los materiales de empaque y utilizar las materias primas de la manera más eficiente posible. Además, se discutió la introducción de un salario digno en regiones donde un salario mínimo legal no es suficiente para vivir.

Durante una mesa redonda con varios socios de la cadena, se discutieron los dilemas que juegan un papel para hacer más sostenible el proceso primario y aplicar la circularidad en la industria de la confección. Uno de los temas discutidos fue cómo la industria de la moda puede hacer la transición a un modelo de negocio circular. Y lo que se necesita para implementar ampliamente un salario digno. También se discutió cómo otros minoristas y productores podrían unirse a este movimiento.

Zeeman es una empresa minorista holandesa fundada en 1967 y, a lo largo de los años, ha abierto tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo, Austria, España y Portugal. La empresa se enfoca en ofrecer productos asequibles y de buena calidad y tiene un diseño de tienda simple y eficiente.
 
Maxima visita una tienda y la oficina central de Zeeman en Alphen aan den Rijn y hablan con los empleados y la gerencia.
1687523142847.png
1687523156661.png
Fotos: La casa real
 
1687523659664.png

La encargada de Zeeman muchísimo mejor que Máxima con ese vestido tan feo. Esas mangas anchas y sobre todo ese cuello que a ella no le queda nada bien.
El pelo recogido de la empleada, aunque no del todo perfecto, se ve de lo más prolijo al lado de las greñas volando de Máxima.

1687523682491.png
 
Ver el archivo adjunto 3077465

La encargada de Zeeman muchísimo mejor que Máxima con ese vestido tan feo. Esas mangas anchas y sobre todo ese cuello que a ella no le queda nada bien.
El pelo recogido de la empleada, aunque no del todo perfecto, se ve de lo más prolijo al lado de las greñas volando de Máxima.

Ver el archivo adjunto 3077466
La empleada de Zeeman? Que ocurrente me has hecho reír, pues ahí tienes otro ejemplo de chupa sangre, la mujer que tu llamas empleada es la ministra Vivianne Heijnen otra que vive a merced del pobre pueblo holandes y se ve que tampoco le gusta peinarse.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
395
Back