Actividades de la reina. Junio 23, 2023.

Secretaria de Estado Heijnen entrega a Máxima un regalo sustentable​

1687814244941.png
La Reina Máxima recibió un regalo sostenible de la Secretaria de Estado Vivianne Heijnen (Infraestructura y Gestión del Agua) durante una visita a una sucursal de la cadena minorista Zeeman en Alphen aan den Rijn el viernes por la tarde. Era una pulsera hecha de material reciclado que Heijnen había hecho especialmente como regalo promocional.

La Reina fue la primera en recibir el regalo empresarial el viernes. La pulsera está hecha con partes de teléfonos antiguos. “Quería que la reina Máxima se hiciera con el primero”, dijo el secretario de Estado, que también lució un ejemplar, tras entregarlo. Luego, la Reina dijo que el Secretario de Estado estaba "haciendo un buen trabajo" con el regalo promocional sostenible.

El regalo encajaba bien con el tema de la visita a una tienda y la sede de Zeeman en Alphen aan den Rijn. El tema de la visita fue la sostenibilidad, la ropa de segunda mano y el reciclaje. El director Erik-Jan Mares y los empleados informaron a la Reina y al Secretario de Estado sobre el punto de devolución de ropa de segunda mano que ahora tienen todas las sucursales de Zeeman. Una selección de estos eventualmente estará a la venta en ciertas sucursales. De esta forma, la cadena quiere ayudar a reducir las emisiones de CO2, ya que la industria de la confección es una de las principales contaminadoras a nivel mundial.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
395
Back