Actividades de la reina. Junio 23, 2023.

La empleada de Zeeman? Que ocurrente me has hecho reír, pues ahí tienes otro ejemplo de chupa sangre, la mujer que tu llamas empleada es la ministra Vivianne Heijnen otra que vive a merced del pobre pueblo holandes y se ve que tampoco le gusta peinarse.
jajaja, eres genial. Si no fuese por la info que amablemente traes, estaríamos en la confusión generalizada.
 
La empleada de Zeeman? Que ocurrente me has hecho reír, pues ahí tienes otro ejemplo de chupa sangre, la mujer que tu llamas empleada es la ministra Vivianne Heijnen otra que vive a merced del pobre pueblo holandes y se ve que tampoco le gusta peinarse.
jajajaja 🤣
gracias! Pensaba que era alguien de la directiva de Zeeman.
Bueno, "chupa sangre". Hay una diferencia, su partido ha sido votado democráticamente por el pueblo.
En cuanto al pelo, no, tampoco es que vaya muy peinada pero en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. 😉
 
Última edición:
Hoy no me gusta.
No le favorece el color.
Y no entiendo esa costura mal hecha de la falda.
Y pensar que estaba de vacaciones .
El color y el modelo es horrible.
Creo que la confusión de las vacaciones fue que pusieron fotos de ellos de un viaje de ocio con sus hijas en el hilo que pone 'vacaciones de verano 2023'
Hubiera sido realmente vergonzoso si hubieran tomado vacaciones en junio, julio y agosto teniendo en cuenta el 'trabajo' que hacen.
 
Última edición:
Con motivo del 100 aniversario, la Reina Máxima visita el parque patrimonial Loosduinen. Visita el Museo Loosduins y el molino de viento 'De Korenaer'. La Reina Máxima también hablará con voluntarios y vecinos del distrito de Loosduinen.
1687536360880.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
395
Back