Inauguración de la exposición “Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II”. Diciembre 3, 2020

Calificaciones
86.479
Felipe ya puede empezar con sus obligaciones, ya terminó su cuarentena de diez días. Recordemos que todo empezó el sábado de la semana antepasada.
Hoy debería haber ido a ésta inauguración.
El rey tenía otro acto hoy.

"Don Felipe presidirá, en el Palacio Real de El Pardo la sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina en su XXXI edición......"

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
220.999
El abrigo es bonito, no se si lo estrena hoy...Que sobresalga el vestido es un punto menos. Ir sin medias y con las piernas tan morenas es un suspenso. Anda que no se le nota que el pelo no es suyo, aunque lo haya pagado.
No es estreno, hace un año lo llevó:

Calificaciones
61.180
A mí me encantan ese tipo de abrigos, pero no creo que le pegue que se le vea por debajo el vestido. Creo que queda mucho mejor sin nada debajo.

Calificaciones
93.132
El abrigo es bonito, no se si lo estrena hoy...Que sobresalga el vestido es un punto menos. Ir sin medias y con las piernas tan morenas es un suspenso. Anda que no se le nota que el pelo no es suyo, aunque lo haya pagado.
Tiene extensiones, se le nota mucha en la coronilla. Y deberia cortarse el pelo por ls hombros como muy poco, ba ridicula con esa melenaza a media cintura, tipo pan toja,

Calificaciones
6.470
A mí me encantan ese tipo de abrigos, pero no creo que le pegue que se le vea por debajo el vestido. Creo que queda mucho mejor sin nada debajo.
Jajaja, no la des idea, que es capaz de ir en cueros, es decir, " sin nada:" debajo del abrigo. Tipo exhibicionista. Bien fresquita!to al aire...

Calificaciones
1.194
Tiene extensiones, se le nota mucha en la coronilla. Y deberia cortarse el pelo por ls hombros como muy poco, ba ridicula con esa melenaza a media cintura, tipo pan toja,

Lo va a donar para hacer pelucas, tiene que competir con María que hace un año y pico lo hizo. Igual que dejarse las canas, pero ella solo dos mechones ridículos , no tiene el valor de dejarlo sin tinte de verdad.
Ya saldrá la noticia de donar el pelo para hacer pelucas natural para cáncer de mama y luego recordaréis lo que digo.

Calificaciones
3.948
Qué tía más boba y artificial. Recuerdo que antes era blanca como la nieve y ahora luce unas paticas color canela, sin medias,.. el chichi lo debe de tener heladito.
Cada día se supera, hoy el pelo le ha crecido un palmo y ya no sé si lleva canas o tinte o peluca nueva...
Esos ademanes ensayados y exagerados que parece que ve a dios. G.........
Peluca nueva claramente