Inauguración de la exposición “Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II”. Diciembre 3, 2020

Qué tía más boba y artificial. Recuerdo que antes era blanca como la nieve y ahora luce unas paticas color canela, sin medias,.. el chichi lo debe de tener heladito.
Cada día se supera, hoy el pelo le ha crecido un palmo y ya no sé si lleva canas o tinte o peluca nueva...
Esos ademanes ensayados y exagerados que parece que ve a dios. G.........
 
reina_letizia_exposicion_rafael_palacio_tapices_20201203_07.jpg


reina_letizia_exposicion_rafael_palacio_tapices_20201203_06.jpg
 
El tapado es perfecto para ella, si fuera lista se lo compra en toda la gama de colores que haya en la tienda.
el vestido sobresaliendo levemente me molesta un poco, pero me gusta tanto el abrigo que se lo dejo pasar.
los accesorios no pegan con nada, pero va correcta!
 
El abrigo es bonito, no se si lo estrena hoy...Que sobresalga el vestido es un punto menos. Ir sin medias y con las piernas tan morenas es un suspenso. Anda que no se le nota que el pelo no es suyo, aunque lo haya pagado.
 
Felipe ya puede empezar con sus obligaciones, ya terminó su cuarentena de diez días. Recordemos que todo empezó el sábado de la semana antepasada.
Hoy debería haber ido a ésta inauguración.
 
Felipe ya puede empezar con sus obligaciones, ya terminó su cuarentena de diez días. Recordemos que todo empezó el sábado de la semana antepasada.
Hoy debería haber ido a ésta inauguración.
El rey tenía otro acto hoy.

"Don Felipe presidirá, en el Palacio Real de El Pardo la sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina en su XXXI edición......"
 
Back