Inauguración de la exposición “Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II”. Diciembre 3, 2020

Calificaciones
27.013
Lo de no llevar medias... Yo vivo en la costa blanca y ni se me ocurre salir sin medias. Incluso os diré que ni con ellas. Para invierno, pantalones... Y si dejamos atrás el frío, es que se ven feos esos pies a pelo...

Calificaciones
6.470
Qué tía más boba y artificial. Recuerdo que antes era blanca como la nieve y ahora luce unas paticas color canela, sin medias,.. el chichi lo debe de tener heladito.
Cada día se supera, hoy el pelo le ha crecido un palmo y ya no sé si lleva canas o tinte o peluca nueva...
Esos ademanes ensayados y exagerados que parece que ve a dios. G.........

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
220.999

Calificaciones
77.205
El tapado es perfecto para ella, si fuera lista se lo compra en toda la gama de colores que haya en la tienda.
el vestido sobresaliendo levemente me molesta un poco, pero me gusta tanto el abrigo que se lo dejo pasar.
los accesorios no pegan con nada, pero va correcta!

Calificaciones
21.351
El abrigo es bonito, no se si lo estrena hoy...Que sobresalga el vestido es un punto menos. Ir sin medias y con las piernas tan morenas es un suspenso. Anda que no se le nota que el pelo no es suyo, aunque lo haya pagado.

Calificaciones
61.180
Felipe ya puede empezar con sus obligaciones, ya terminó su cuarentena de diez días. Recordemos que todo empezó el sábado de la semana antepasada.
Hoy debería haber ido a ésta inauguración.

Calificaciones
21.351
Felipe ya puede empezar con sus obligaciones, ya terminó su cuarentena de diez días. Recordemos que todo empezó el sábado de la semana antepasada.
Hoy debería haber ido a ésta inauguración.
Pues igual el acto era para ella. Y como el lunes lo sustituyó en Valencia, Flip no tiene más actos esta semana.