Inauguración de la exposición "Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado". Septiembre 13, 2021

Las zancadas de esta mujer son tan femeninas....


Entre las zancadas, los gestos, las miradas, los pelajos y el vestido que pide a gritos complementos bonitos que lo realcen porque si no parece una bata de estar por casa... qué esperpento de mujer, qué esperpento!!!!! o_O(n)

Off topic: Por cierto... cuándo la veremos con zu zegundo marido y laz niñaz haciendo deporte y pasándolo bien con "el pueblo" como ayer los daneses en la Royal run? ;):)
 
Qué nula presencia tiene. Entre lo flaca que está y lo mal que viste, tenemos 'una reina' de pacotilla. Ese vestido para nada es para un acto en un día lluvioso y menos no poniéndole un complemento.
 
El vestido es bonito y le queda bien, pero muy casual para esta actividad. Quizás si lo hubiera realzado con un collar largo y un bolso. El pelo …ya para que decir. En algunas fotos con el paraguas, parece que está haciendo juegos de malabarismos 😁 Sus andares de matona y gestos de creída igual que siempre.
 
El vestido es bonito y no le queda mal. Lo que queda mal son las mangas remangadas, la falta de complementos, esos andares que parece que está haciendo senderismo....todo eso.
No me gustan los zapatos de charol ni los taconazos tan temprano por la mañana y tampoco me gusta ese color nude para el vestido. Creo que este vestido quedaría mejor en un día soleado con zapato blanco.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back