III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

El pie izquierdo levantado, está claro que tiene una pierna más
corta que la otra.......Nos "vendieron una Gueina muy mal hecha"
¿ que hemos hecho.....? y encima se cree lo más de lo más.....

upload_2019-9-5_20-34-52.png
 
[QUOTE="Maga, post: 828526
JGE0040.jpg

pixel.gif

Eso LetriniCia, no te olvides de poner el pie izquierdo de puntillas para compensar...
Entre una que lleva el pie de puntillas, otra con los dedos sin plantar en la sandalia, y la otra q va sin pies ... vaya trío
 
Letizia11-1200x800.jpg
00f4fd71d06a708a82f1d952c7fa9b5d.jpg
giphy.webp

Really again???:woot: Estas son las veces que encontré (tampoco me esmeré mucho, quizás fueron más) en que
Letizia usó el mismo outfit. :sleep::sleep::sleep: Sopor... Sopor... Sopor...
Veamos:
queen-latizia-of-spain-attends-a-forum-about-disability-on-september-picture-id1172488663

Si bien no se puso las sandalias que corresponden a este "uniforme" :rolleyes: se calzó los CH destalonados que ya de
verlos tan seguido me provocan un hastío... :depressed: Es verdad que en su momento el equipo fue agradable y correcto
(las mangas así NEVER, NUNCA,NON, NEIN :arghh:) pero al no reciclarlo (NO, "REPETIRLO" :grumpy:) lo veo hasta viejuno. :(


 
El pie izquierdo levantado, está claro que tiene una pierna más
corta que la otra.......Nos "vendieron una Gueina muy mal hecha"
¿ que hemos hecho.....? y encima se cree lo más de lo más.....

Ver el archivo adjunto 1158240

Puede que tenga problemas ortopédicos. Se ha pasado años usando esos taconazos porque tiene complejos con su estatura y se ve muy pequeña al lado de Felipe. No me extrañaría que siempre esté aguantando dolores en los pies.
 
Muy de acuerdo con casi todo tu mensaje y me ha llamado la atención siempre el cutis tan perfecto y natural que se le ve a Ayuso. Estoy en desacuerdo con lo de la cara de la Batet. Creo que la apariencia no tiene nada que ver con las capacidades para ejercer profesiones, cargos o puestos para los que la valía y capacidades son lo importante. Con la única excepción de los cargos hereditarios o por matrimonio, donde solo las apariencias son relevantes.
Yo no hablo de apariencia.
Simplemente he dicho que esa ministra es una risitas. No me he extendido mucho, es una risitas con aire de niña pija o con aspiraciones de serlo.

Muchos saludos.
 
Back