III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

Desde Santurce a Bilbaoooooooo vengo por toda la orilla, con la (falda) camisa remangada, luciendo la pantorrilla................

Esa es nuestra leti, de fregar los cacharros que viene ella.

(Aunque me quema mucho decirlo también y comparto opinión con @Toisona , va adecuada. Creo que también tengo fiebre, :LOL:)
 
Este atuendo es de los mejores que tiene. Hoy va correcta y adecuada. La veo bien peinada. Para mi el color castaño le favorece más que otros rubios o caramelo que se veían menos naturales.
Creo una vez más que debería dejar de retocarse la cara.
 
No aprenden. Siguen con el mismo rollo de siempre: Audiencias en casita, presidencia de..., entrega de premitos. En vez de copiar la ropa de otras más vale que copien los dos actividades de los demás Royals. Siempre sin empatia ni simpatia con los que les pagan, los ciudadanos. Siempre se quedan en la superficialidad.


Plas plas plas! aplausos querida coti!!!! (y)(y):):)
 
JGE0040.jpg

pixel.gif


A mi me da calor solo con verla .
Ya puestos a hablar no parece que sea muy creativa innovando ya que podía
combinar la falda con otra blusa de otro color y así no tendría el efecto de ir uniformada cada vez que lleva ese modelito.

A ver ... es mi opinión tampoco es que sea un gurú de la moda

;)
 
Que tengo mi botellita de agua cara carísima de la que viene cerrada con chapa ¿no tendrá alguien un abrebotellas?
Leti ¿hoy no llevas?
agua-magma-25cl.cEUxOUwxV2tBek5MTERxVy8vMTM3NTExMTMzMy8.png
 
Back