Acto de proclamación del “Premio Empresa” 2023, de la Fundación Princesa de Girona, en la segunda etapa del “Tour del Talento”,14/03/23

queen-letizia-of-spain-attends-tour-del-talento-valladolid-2023-at-feria-de-valladolid-on.jpg
Aquí parece una ardilla comiendo sus bellotas.
 
La ley de la gravedad es inexorable y a cierta edad todo baja . Las que se operan para tener algo subido como es el caso, pueden optar por el modelo hamster, ardilla o pelota golf para rellenar pómulos . Depende, todo depende del susto que quieras dar o darte, claro.
 
A mi no me disgustan del todo pero esta tiene un largo que no la favorece - nadie viò de recotar y darle prolijidad a los flecos bajos pues le cuelga notablemente un hilo?- Es para piernas largas, me parece. Comparto que està correcta sobre todo con un maquillaje màs claro que lo que venìa usando. Lo que me parece feo son los pantalones con esos zapatos y la tela. Una buena opciòn para el tweed es el cuero..., si no se quiere un formalismo extremo.
OFF TOPIC: Gracias prima, me acabas de dar una idea genial! Tengo unos leggings de cuero y aunque me quedan muy bien no me los he puesto todavía porque el look rockero no me gusta (ni me va por la edad), pero chaquetas tweed tengo y ni se me había ocurrido el mezclarlas:woot:
 
Back