Iherb

Pues yo recibí un paquete este mes de iherb y llegué a lo suficiente para gastos de envío gratis, por SEUR el envío y pagué los 8 € y algo de impuestos y tal. Siempre hago así (desde el break de enviar a España) y nunca me han pedido dinero los de aduanas.

A eso es lo que me refería!
 
No se si os sirva de referencia pero mi pedido costó cobre 40€ y fueron 8.90de aduanas, pq al pasar los 35 de compra el envío con seur sale gratis. IMPORTANTE : hay que seleccionar siempre seur pq así te cobran por adelantado los aranceles para no tener problemas en aduanas y que te llegue el paquetito. Yo me pedí todo productos para el pelo.

Y por si os interesa os dejo un código de descuento :) BBM5613
 
No se si os sirva de referencia pero mi pedido costó cobre 40€ y fueron 8.90de aduanas, pq al pasar los 35 de compra el envío con seur sale gratis. IMPORTANTE : hay que seleccionar siempre seur pq así te cobran por adelantado los aranceles para no tener problemas en aduanas y que te llegue el paquetito. Yo me pedí todo productos para el pelo.

Y por si os interesa os dejo un código de descuento :) BBM5613
Ay muchísimas gracias!! justo iba a preguntar si alguna ha hecho pedido pagando las aduanas por adelantado y si había tenido algún problema porque desde hace tiempo quiero pedirme unas cuantas cosillas, así que probaré a ver! :happy:
 
Ay muchísimas gracias!! justo iba a preguntar si alguna ha hecho pedido pagando las aduanas por adelantado y si había tenido algún problema porque desde hace tiempo quiero pedirme unas cuantas cosillas, así que probaré a ver! :happy:
A mi me llegará prontito, de hecho hice mas pedidos y sin problema. Si te quedas mas segura haz el pago por paypal que ellos reclaman por ti en caso de que hubiese algún tipo de problema (es raro ya te digo), yo para compras de este tipo siempre suelo hacer tarjetas virtuales pero por costumbre más que por otra cosa ?
 
No se si os sirva de referencia pero mi pedido costó cobre 40€ y fueron 8.90de aduanas, pq al pasar los 35 de compra el envío con seur sale gratis. IMPORTANTE : hay que seleccionar siempre seur pq así te cobran por adelantado los aranceles para no tener problemas en aduanas y que te llegue el paquetito. Yo me pedí todo productos para el pelo.

Y por si os interesa os dejo un código de descuento :) BBM5613
Hola! Una duda, te refieres a que los 8.90 los pagaste al hacer el pedido, verdad? Y ya después no te reclamaron nada. Gracias ^^
 
Primas, mi mejor amigo se acaba de borrar la cuenta de iherb, él pedía con mi código y yo con el suyo... Me dáis alguna vuestro código para el descuento porfi?
 
Hola primas! No sabía de la existencia de este hilo pero me uno! No tengo a ningún conocido que pida a iherb así que si no os importa usaré uno de vuestros código de descuentos :) Por si alguien necesita alguno el mio es TER0754.

¿Cuál es vuestro producto estrella de iherb? a ver si descubro productos nuevos!
 
Hola primas! No sabía de la existencia de este hilo pero me uno! No tengo a ningún conocido que pida a iherb así que si no os importa usaré uno de vuestros código de descuentos :) Por si alguien necesita alguno el mio es TER0754.

¿Cuál es vuestro producto estrella de iherb? a ver si descubro productos nuevos!
Yo compro principalmente productos para pelo rizado que aquí se venden a precio de oro ? electrolitos en sobre ahora para el verano, henna para el pelo... Y estoy ojeando a ver qué especias tienen, que me gustan mucho :)
 
Back