Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Yo compro principalmente productos para pelo rizado que aquí se venden a precio de oro ? electrolitos en sobre ahora para el verano, henna para el pelo... Y estoy ojeando a ver qué especias tienen, que me gustan mucho :)

Yo también tengo el pelo rizado! Suelo comprar los productos de Dessert Essence, el acondicionador de coco y el serum tras el lavado. ¿Recomiendas otra marca?
 
Yo también tengo el pelo rizado! Suelo comprar los productos de Dessert Essence, el acondicionador de coco y el serum tras el lavado. ¿Recomiendas otra marca?
Pues kinky-curly va de lujo prima! Y después tienes también shea moisture, pero a mí no me va tan bien esa marca (no probé muchos productos pero prefiero otras marcas), ahora que comprando ahí los precios no son nada prohibitivos y puedes probar. Pero kinky para mí genial y ahí está muy bien de precio, nada que ver con las webs españolas.
 
Pues kinky-curly va de lujo prima! Y después tienes también shea moisture, pero a mí no me va tan bien esa marca (no probé muchos productos pero prefiero otras marcas), ahora que comprando ahí los precios no son nada prohibitivos y puedes probar. Pero kinky para mí genial y ahí está muy bien de precio, nada que ver con las webs españolas.
También hay una marca, alaffia, natural, muy buena blabla... Pero desde luego que huele que tira patrás, me deja el pelo bonito pero no creo que repita porque me está costando horrores tanto gastar el gel como el leave in...
 
Yo volví a pedir por primera vez hace poco desde que se puede volver a pedir y ya noto que me he vuelto a enganchar, es que tienen taaaanta variedad...
 
Hola!

Sabes que hasta el día 10 hay un 20% automático por el día de la mujer.


Yo he aprovechado, ayer piqué con las tiras blanqueadoras crest y un par de chuminaditas más. A las tres horas ya estaba enviado.
 
Hola!

Sabes que hasta el día 10 hay un 20% automático por el día de la mujer.


Yo he aprovechado, ayer piqué con las tiras blanqueadoras crest y un par de chuminaditas más. A las tres horas ya estaba enviado.
Pues a partir de cincuenta euros el envío es gratis y las aduanas ya te las calculan ellos y las pagas siempre. En diez días lo tienes en casa.
 
Hola, primas! He ido metiendo cosas en el carrito, algunas se agotaban, y ahora he visto que están todas. Total, que miro los impuestos y son 23,54 €... muerta me he quedado... y eso que no hay cosas que pesen tanto, un par de botes, he quitado uno pero nada...
 
Hola, primas! He ido metiendo cosas en el carrito, algunas se agotaban, y ahora he visto que están todas. Total, que miro los impuestos y son 23,54 €... muerta me he quedado... y eso que no hay cosas que pesen tanto, un par de botes, he quitado uno pero nada...

Los impuestos son en base al precio total de la cesta.
 
Pues es raro, porque otras veces el importe de la cesta era mayor y los impuestos no tanto... es que el precio de los impuestos es la mitad del de la cesta 😂
En el caso se México, hasta 40 dls no cobran impuestos, encima de eso te van sumando impuestos y aduanas, y un máximo de 6 artículos, y si no se puede importar no te deja ponerlo en la cesta
 
Back