Iherb

A mí me han dicho que me espere 8 semanas a que me llegue el pedido... Antes me dijeron que 6 semanas... Me están tomando el pelo?

No sé, en mi caso, al ser clienta desde el 2010 soy casi "VIP" :D, por lo que ellos automáticamente iniciaron la solicitud de reembolso por mí.
Puedes probar a tramitar la cancelación y reembolso desde Mi Cuenta > Compras, mientras no encuentran alguna forma de envío alternativa.
 
El 19 de junio compré esto en iHerb:
shopping

Ya lo daba por perdido y ayer llegó un aviso de correos y lo recogí.
Venía en un paquete de 20 por 20 cm. y dentro estaba la caja de los parches del tamaño de una caja de cerillas.
 
Última edición:
En facebook estoy leyendo estos días que hay gente a la que le han empezado a llegar sus paquetes, con mucho retraso pero que están llegando...ánimo primas con paquetes de iHerb en el limbo, aún hay esperanza!!
 
Joder pues justo hoy me ha llegado la notificación de que uno de mis paquetes ha sido devuelto y se me ha hecho el reintegro... Y ahora decís que ya los están enviando, mecagoentó (me hacia bastante falta lo que compré) :(:(
 
Tenía créditos de lealtad acumulados por las últimas compras y me caducaban el día 7 de agosto, les escribí pidiendo que los bloqueasen de alguna manera ya que no podía usarlos por sus nuevas restricciones y que yo no tenía la culpa de no poder gastarlos pero ni me han contestado ni han hecho nada, el crédito se ha caducado y ya no aparece reflejado en mi cuenta personal...
 
Tenía créditos de lealtad acumulados por las últimas compras y me caducaban el día 7 de agosto, les escribí pidiendo que los bloqueasen de alguna manera ya que no podía usarlos por sus nuevas restricciones y que yo no tenía la culpa de no poder gastarlos pero ni me han contestado ni han hecho nada, el crédito se ha caducado y ya no aparece reflejado en mi cuenta personal...


a mi me ha pasado lo mismo, han caducados mis descuentos :(
 
Me han contestado y me han dicho que lo tienen anotado, qeu cuando reinicien los envíos a España (a saber cuándo) me reaparecerá el saldo. Así que escribidles si estáis en esa situación para que tomen nota aunque yo creo que serán conscientes y lo harán de forma global.

A mi me han respondido por mensaje privado de facebook que parece que es lo más efectivo pero tardan un par de días.

Si alguna prima conoce una alternativa a iHerb con precios similares y sin problemas en el envío que comente!!!
 
Yo necesito reponer algún champú... Sabéis de algún otro sitio fiable que venda Desert Essence?
 
Acabo de entrar a la pagina de iherb y ya no pone nada de restricción en los envíos a España....ya se puede pedir normalmente??
 
Back