Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Buenos días chicas,

¿Habéis recibido algún pedido en estos últimos días? Sigo esperando mis dos paquetes, hice los pedidos el 5 de junio y llevan en Madrid desde los días 13 y 14 de junio respectivamente. Ni rastro de ellos...
A mi una vez me paso con un pedido a José.
Se pasó en Madrid más de diez días.... Tardo más de Madrid a mi casa que desde Corea!!!

Parece ser que es pura casualidad.
Si se queda por debajo....pues ahí se queda hasta que alguien lo ve.
También es cierto que en verano van más lentos porque tienen menos personal.

Al final siempre llega.
Pero puedes escribir a correos desde su página, siempre contestan.
 
A mi una vez me paso con un pedido a José.
Se pasó en Madrid más de diez días.... Tardo más de Madrid a mi casa que desde Corea!!!

Parece ser que es pura casualidad.
Si se queda por debajo....pues ahí se queda hasta que alguien lo ve.
También es cierto que en verano van más lentos porque tienen menos personal.

Al final siempre llega.
Pero puedes escribir a correos desde su página, siempre contestan.

Les he escrito, pero piden el código de seguimiento que no tengo, porque llega por correo ordinario. Pero me parece una pasada que tengan el paquete en Madrid más de dos semanas... he leído en Facebook y en otros fotos y hay mucha gente igual :(
 
Les he escrito, pero piden el código de seguimiento que no tengo, porque llega por correo ordinario. Pero me parece una pasada que tengan el paquete en Madrid más de dos semanas... he leído en Facebook y en otros fotos y hay mucha gente igual :(
Ufffff es que sin seguimiento es un rollo. No te queda otra que esperar.

El pedido que me llega hoy de José solo ha estado en Madrid un día. (Suele estar algo más). Pero tiene número de seguimiento.
Sin embargo una compra a Corea que hice por eBay a primeros de junio sin seguimiento aun nada de nada....

Animo y paciencia.
Pero te recomiendo que pagues el tracking, a no ser que sea una compra minúscula, porque sin el número no puedes reclamar.
 
Ufffff es que sin seguimiento es un rollo. No te queda otra que esperar.

El pedido que me llega hoy de José solo ha estado en Madrid un día. (Suele estar algo más). Pero tiene número de seguimiento.
Sin embargo una compra a Corea que hice por eBay a primeros de junio sin seguimiento aun nada de nada....

Animo y paciencia.
Pero te recomiendo que pagues el tracking, a no ser que sea una compra minúscula, porque sin el número no puedes reclamar.

Ya, el tema es que con iherb si eliges la opción de tracking con DHL tienes todas las papeletas para que te lo paren en aduanas...
 
Ya, el tema es que con iherb si eliges la opción de tracking con DHL tienes todas las papeletas para que te lo paren en aduanas...
Sí. Eso tenía entendido.
Por eso nunca me animo a comprar ahí....
En fin, que paciencia que es muy raro que se pierda. Pero puede tardar lo que quieran. Hasta mes y medio, es de lo más normal.
 
A mi me da que desde que han retocado el tema de los envíos poniendo varias opciones, la gratis y demás...algo no funciona bien. El gratuito al menos a mi me tarda un mes en llegar y creo que por lo que contáis es el que están parando en aduanas...veremos a ver si con el siguiente envío no me la lían.

Con el último yo tuve el mismo problema, aparecía que estaba en Madrid y pasaban los días y ahí seguía, y a los 15 días o así apareció en mi casa...ni idea de lo que está pasando...
 
Qué raro, ¿ tendrá algo que ver que estemos en rebajas y los mensajeros y correos se estén saturando?
 
Yo esperaba ayer un paquete de Jolse que estaba en reparto y no me lo trajeron. He tenido que ir yo hoy a recogerlo por si a caso...
Me da que están súper saturados y con menos personal.
 
Para las que estáis teniendo problemas con los envíos, debe ser algo generalizado y con aduanas.
iHerb ha hecho un comunicado avisando que suspenden temporalmente la venta a España hasta que logren solucionarlo.
Mucho ánimo a las primas que tienen paquetes por Madrid, paciencia hasta que llegue el envío o la notificación.

24bt1dv.jpg


Os dejo aquí el enlace a la página oficial en español en facebook:
https://www.facebook.com/iherbspanish/
 
Última edición por un moderador:
Back