Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Para las que estáis teniendo problemas con los envíos, debe ser algo generalizado y con aduanas.
iHerb ha hecho un comunicado avisando que suspenden temporalmente la venta a España hasta que logren solucionarlo.
Mucho ánimo a las primas que tienen paquetes por Madrid, paciencia hasta que llegue el envío o la notificación.

24bt1dv.jpg


Os dejo aquí el enlace a la página oficial en español en facebook:
https://www.facebook.com/iherbspanish/
Me cagoentó!!! Justo hace 5 días hice 2 pedidos a la web :(

Solo espero que mejoren el envío y no me los paren...:banghead:
 
No lo había asociado, pero todo tiene que ver con que Trumpo ha puesto aranceles a los productos internacionales.
Y los demás paises están haciendo lo mismo.
Cualquier compra que hagais a EEUU seguramente os la pararán en aduanas
 
El mio llegó a Madrid el 29 y pone que entrega aprox día 10 (del 10 al 23 entrega aprox) Así que no estoy nerviosa, si llega el 23 y nada pues me preocuparía, yo creo que llegan sin problema pero estarán saturados, en verano la gente se queda de vacas y no meten a nadie... en los trabajos en general así que me imagino que algo así será.
 
Es que es eso, pueden ser varias cosas.
A mi los últimos me han tardado en llegar más de lo normal pero han llegado todos.
Según lo que estoy leyendo si te lo para aduanas hay dos opciones: pagar lo que te piden o esperar, que adunas devuelva el paque a iHerb y cuando ellos lo tengan te devuelven la pasta...eso es lo que dice la gente en comentarios de la página que dejé.

Una faena esta situación, yo tenía que hacer un pedido un poco más grande de lo habitual para reponer bastantes cosas...:inpain:
 
A mí nunca me han parado un paquete de iherb pero si de zapatos y ropa que compraba en Estados Unidos .
Cuando me los paraban me mandaban un correo de aduanas y me indicaban la cantidad a pagar y la cuenta donde ingresarlo.
Era un trámite simple y bastante rápido.
A ver si se aclara todo y os llegan pronto los paquetes.
Yo aún tengo cositas sin gastar, esperaré un poco más para hacer otro pedido.
Espero que no se nos fastidie lo de comprar aquí porque a mi me gusta mucho y tenía intención de probar cositas nuevas.
 
Nada primas, sigo esperando mis dos pedidos. Y he perdido casi la esperanza de que lleguen, faltan dos días para que cumplan un mes en Madrid parados. No he recibido ninguna notificación de aduanas. He reclamado a Paypal y estoy a la espera de respuesta...
Una faena porque recomprar todo lo que había pedido (suplementos que necesitamos en casa) ha sido una pasta, ¡en España el mismo producto de Solgar cuesta el doble!
 
Nada, la Aduana nos hace la puñeta :mad:...de un pedido realizado el 5 de julio por importe de 27,29€

Screenshot_20180720-213905.jpg

Por cierto, iHerb tramita el reembolso automáticamente, en unos días se hará efectivo
 
Pues a mí me han jodido pero bien ahora que me he adentrado más en la cosmética natural :(:(
Hice dos pedidos el 2 de julio y según la página de Iherb me tienen que llegar entre el 19 de julio y el 1 de agosto. La última actualización fue el 11 de julio diciendo que acababan de llegar a Madrid, pero yo no he recibido ningún mensaje ni de Iherb ni de aduanas...así que rezando estoy....aunque visto el panorama no tengo muchas esperanzas...:cry:
 
Que iherb no envía más a España???!!!
No puede ser! Con lo que compro yo ahí, que disgusto
Sobre todo suplementos y productos que aqui no puedo conseguir :(
 
Back