Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
¡Gracias! Por cierto, ¿me recomendáis pagar con Paypal o con Visa?
 
¡Gracias! He visto tu mensaje y he pagado con Paypal. Al final a parte de los suplementos que necesitaba comprar,
he pedido los polvos de sol Butter Bronzer de Physician's Formula, que he oído maravillas y un desodorante de Jason (marca que en España venden en herboristerías a precio de leche de unicornio y que en EEUU sale muy barata).

Al final lo he hecho en dos pedidos porque se me iba de precio y peso, y es curioso que incluyendo estas dos cosas en cada uno de ellos, me salía el pedido más barato que sin añadir nada. Esto de los gastos de envío es un lío. :rolleyes:
 
¡Gracias! He visto tu mensaje y he pagado con Paypal. Al final a parte de los suplementos que necesitaba comprar,
he pedido los polvos de sol Butter Bronzer de Physician's Formula, que he oído maravillas y un desodorante de Jason (marca que en España venden en herboristerías a precio de leche de unicornio y que en EEUU sale muy barata).

Al final lo he hecho en dos pedidos porque se me iba de precio y peso, y es curioso que incluyendo estas dos cosas en cada uno de ellos, me salía el pedido más barato que sin añadir nada. Esto de los gastos de envío es un lío. :rolleyes:

¿Tienes código de iHerb? Si lo tienes y te apetece puedes añadirlo a la lista que hemos hecho para cuando alguna prima necesite uno.

Espinela: VMG949
Silvania: LAV0268
Anette: CAS6407
Sirenmar: TWR348
YoQuemeManderley: JOL511
Hipiticlever: MAM6553
Galletamaria: XIK469
 
¡Gracias! añado mi código, de hecho ayer utilicé alguno de los de la lista que tenéis publicada, o eso creo, porque
me hice un poco de lío con los códigos de descuento. Voy con la lista:

Espinela: VMG949
Silvania: LAV0268
Anette: CAS6407
Sirenmar: TWR348
YoQuemeManderley: JOL511
Hipiticlever: MAM6553
Galletamaria: XIK469
IslandG: AKW8569
 
¡Gracias! He visto tu mensaje y he pagado con Paypal. Al final a parte de los suplementos que necesitaba comprar,
he pedido los polvos de sol Butter Bronzer de Physician's Formula, que he oído maravillas y un desodorante de Jason (marca que en España venden en herboristerías a precio de leche de unicornio y que en EEUU sale muy barata).

Al final lo he hecho en dos pedidos porque se me iba de precio y peso, y es curioso que incluyendo estas dos cosas en cada uno de ellos, me salía el pedido más barato que sin añadir nada. Esto de los gastos de envío es un lío. :rolleyes:
Los butter bronzer son geniales prima!! Son muy suaves, se difuminan genial y el olor es maravilloso (aquí una fan del Malibú con piña, lo confieso :rolleyes:)
 
Primas quiero empezar a tomar té matcha (no por moda, un amigo nutricionista me lo ha recomendado)...¿consumís alguna marca en especial que vendan en iherb? ¿algún consejo u opinión? gracias!
 
Gracias por la info @Locadelosgatos! Estoy deseando probarlos :)
@Espinela ni idea, no he probado el matcha... ¡ya nos contarás!

Yo sigo a la espera de los dos pedidos que hice. Me ponía como fecha prevista de entrega los días 20 y 21 de junio respectivamente. Llevan en Madrid desde el 13 y 14 de junio pero nada. Empiezo a estar impaciente ¿suele tardar tanto?

Por cierto, han anunciado una nueva opción de tracking con Correos normal ¿lo habéis visto?
 
¡Gracias por tu respuesta @Galletamaría! He estado leyendo en las primeras páginas de este hilo y he visto que para que no te paren no hay que superar los 22€. Pero igual me arriesgo...

He visto que en mis pedidos anteriores (en 2014) me gasté 49€ en uno y 37€, me llegaron en unos 10-15 días y no tuve problema de aduanas!

Por cierto, ¿alguna ha pedido los polvos bronceadores de Physician's Formula?
https://es.iherb.com/pr/Physician-s-Formula-Inc-Butter-Bronzer-Bronzer-0-38-oz-11-g/67256
Hola! yo me los pedí en marzo y estoy in love con ellos, aunque ahora en verano son demasiado claros para mi piel (el tono mas oscuro). He visto que los tienen en Primor a 9.95, asi que ya no merece la pena pedirlos...Te van a encantar la textura y el olor. Es imposible pasarse con ellos!!
 
Hola
bueno, yo tambien compro en iherb
esto es lo que suelo repetir porque me encantan
- Madre labs, champú + acondicionador con biotina+complejo B, sin sulfatos y con toque cítricos.
- alba botánica, acné dote, face & body scrub, oil free.
- New Food, Gel dental Xyliwhite, neem y árbol de té.
- New Food, arcilla verde europea.
- New Food, aceite de jojoba.
- Thayers, formula Limón y Hammamelis con aloe vera.

y, desde que hace unos meses, descubrí la cosmética coreana, y que tiene un apartado, llamado K-beauty:
- Cosrx, Limpiador suave de uso diario con ácido salicílico.
- Cosrx, Parches para combatir el acné.
- Cosrx, Crema de centella para manchas.
- Missha, Time revolution, Esencia de tratamiento.
- Cosrx, Emulsión hidratante con BHA natural.
- Mizon, tratamiento localizado para granos de acné.

poco a poco he ido sustituyendo, la cosmética tradicional por K-beauty, y menudo cambio, mi piel es otra... no es milagroso, pero parece otra, asi que poco a poco seguiré cambiando a este tipo de productos


mi codigo: SSN902



 
Buenos días chicas,

¿Habéis recibido algún pedido en estos últimos días? Sigo esperando mis dos paquetes, hice los pedidos el 5 de junio y llevan en Madrid desde los días 13 y 14 de junio respectivamente. Ni rastro de ellos...
 
Back