Iherb

Hola chicas!
Me uno a este hilo. Lo poco que he comprado en Iherb me ha gustado mucho.
Una de mis cosas preferidas para el cuidado de la piel son las almohadillas de Stridex con ácido salicílico, pero al 1% con vitaminas C y E. Yo elijo éstas porque para mi piel sensible van muy bien, también hay del 0,5% y del 2% pero yo prefiero estas porque hacen su efecto y no irritan la piel. Para los granitos son lo mejor, eso sí, cada piel es un mundo y tened cuidado por si tenéis alergia a algún componente o al ácido salicílico...
Hace unos días compré también aceite de Tamanu para el cuidado de la piel también, que tiene muchos beneficios (Os dejo por aquí resumido para qué sirve) :

"Extraído de las nueces de un árbol de hoja perenne llamado Calophyllum inophyllum, se dice que el aceite de tamanu cuando se usa tópicamente en la piel y el cabello, puede reducir la inflamación y destruir las bacterias.
El aceite de Tamanu también se promociona como un remedio para las siguientes condiciones: Acné, Pie de atleta, Manchas oscuras, Piel seca, Eccema, Pérdida de cabello, Psoriasis, Rosácea, Bronceado"


Cuando me llegue el paquete y lo pruebe os digo qué tal pero tiene muy buena pinta. No lo compréis las personas que tengáis alergia a algún fruto seco porque os va a dar reacción.
También pedí bálasamos para labios de Sierra bees que estaban tirados de precio, vienen 8 y cuestan 0,87 Euros ahora mismo (estos son sin sabor, los que yo me compré ya están agotados...) ,probióticos y colágeno hidrolizado, pero claro, hasta que no me lleguen y los pruebe ni idea de como irán.
También quiero informaros de que no os paséis de 1,5Kg (3,8Lb) porque os pueden parar el paquete en aduanas.
Y nada más que contar, os dejo también mi código :love::

MAM6553
 
Bienvenida Hipiticlever!

Actualizo lista de códigos:

Espinela: VMG949
Silvania: LAV0268
Anette: CAS6407
Sirenmar: TWR348
YoQuemeManderley: JOL511
Hipiticlever: MAM6553
 
Si os parece bien dejo mi código también por aquí

Espinela: VMG949
Silvania: LAV0268
Anette: CAS6407
Sirenmar: TWR348
YoQuemeManderley: JOL511
Hipiticlever: MAM6553
Galletamaria: XIK469
 
Os recomiendo mucho el tónico de Pixi. Yo lo pedí en tamaño pequeño para probar porque tengo la piel sensible y pensé que podría ser agresivo pero para nada. Hace 1 exfoliación muy sutil que siendo constante hace que la piel se vea muy bonita
 
Os recomiendo mucho el tónico de Pixi. Yo lo pedí en tamaño pequeño para probar porque tengo la piel sensible y pensé que podría ser agresivo pero para nada. Hace 1 exfoliación muy sutil que siendo constante hace que la piel se vea muy bonita

Justo me ha llegado en este último pedido!! Pero no voy a probarlo hasta que pase el verano, ahora ya con tanto sol prefiero no arriesgarme...he estado usando este último año el Liquid Gold de Alpha H que también contiene un 5% de glicólico y me dejaba la piel que era una maravilla, a ver si este da la talla también!
 
¡Hola! Este hilo me viene como agua de mayo. Tengo que pedir unos suplementos a iherb y hace como 4 años que no hago un pedido. No sé si hacer un pedido o hacerlo en dos...
Mi pedido serían 44,50€, ¿cual era el límite para no arriesgar en aduanas?
¿Cuanto tiempo os está tardando en llegar el pedido? ¡Gracias!
 
Hola islandG! Yo suelo hacer casi todos los pedidos de unos 40$ porque así compenso el tema de gastos de envío y nunca he tenido problemas con las aduanas
 
¡Gracias por tu respuesta @Galletamaría! He estado leyendo en las primeras páginas de este hilo y he visto que para que no te paren no hay que superar los 22€. Pero igual me arriesgo...

He visto que en mis pedidos anteriores (en 2014) me gasté 49€ en uno y 37€, me llegaron en unos 10-15 días y no tuve problema de aduanas!

Por cierto, ¿alguna ha pedido los polvos bronceadores de Physician's Formula?
https://es.iherb.com/pr/Physician-s-Formula-Inc-Butter-Bronzer-Bronzer-0-38-oz-11-g/67256
 
Alguna coti ha comprado desde canarias?
Lo pregunto para saber como es el tema de aduanas y si han tenido que pagar por la entrada de los productos a las islas, es un abuso lo que cobran, hace días hice un pedido por 26 euros de un shampoo y un acondicionador para el cabello en una tienda de Barcelona y al recoger el paquete en correos tuve que pagar 18 euros.
Si alguien tiene más experiencia en compras on line para las islas le agradezco que cuente su experiencia, por que no vale la pena pagar aquí en impuestos la mitad de lo que se ha pagado por el producto comprado.

Lo que yo hago es comprar todo por separado, uno a uno. Porque acima de los 20 euros las aduanas te van a cobrar
 
¡Gracias por tu respuesta @Galletamaría! He estado leyendo en las primeras páginas de este hilo y he visto que para que no te paren no hay que superar los 22€. Pero igual me arriesgo...

He visto que en mis pedidos anteriores (en 2014) me gasté 49€ en uno y 37€, me llegaron en unos 10-15 días y no tuve problema de aduanas!

Por cierto, ¿alguna ha pedido los polvos bronceadores de Physician's Formula?
https://es.iherb.com/pr/Physician-s-Formula-Inc-Butter-Bronzer-Bronzer-0-38-oz-11-g/67256

Ahora tienes gastos de envío gratuitos por compras de 33 euros más o menos en adelante. Suele tardar un mes este envío...han cambiado todo esto desde enero y parece que va un poquito más lento pero todo bien.

Mis pedidos suelen ser entre 35 y 40 euros y nunca me han parado nada en aduanas.
 
Back