Iesu Communio - El territorio vaquero de Dios

Os dejo otro testimonio parecido y también impactante, de una niña que entró en Iesu Comunio

Qué horror! A estas niñas las entrenan. Es el mismo discurso que la otra niña, idéntico. Incluso hablan igual, mueven la boca de la misma forma os habéis fijado? No quiero ni decir todo lo que se me está pasando por la cabeza.
 
Yo de hacer algo así escogería más ser misionera...me vá más ese estilo. Irme por ahí. No podría estar encerrada entre 4 paredes...y menos aguantar a la típica encargada/superior o como quieras llamarla...q como bien dices, muchas veces es una trepa. El ansia de poder, mandar y estar x encima de, está tb dentro del ser humano y eso entra en todas las facetas : política, universidad, religión, monarquia, empresa, prensa....

Nunca podría pertenecer a ningún estamento de esos porque no soporto los dictadores q suelen llegar al poder y que para nuestra desgracia están por todas partes. Hay que ser muy humilde para aguantar ciertas cosas...y yo carezco de esa humildad y de ese aguante. Me echarían del convento a los 5 minutos de entrar, fijo!(y):D:D:D
Me resisto a creer que detrás de todo esto no esté don dinero. Hijas de familias pudientes, jóvenes guapas...es todo mu raro
 
a mi no creas que me impacta demasiado eso de que jóvenes o mayores se vayan pa la clausura
teniendo en cuenta que existen youtubers, rodrigos ratos, amancios ortegas, terelus
que existe gente que vive siendo capaz de explotar al prójimo, de hacer el mal por el mal y esa es su forma de vida la que han elegido

no me impacta nada que otras elijan irse a rezar a un convento

ves a una joven, por ejemplo carmelita, y su testimonio te parece normal, al menos a mi.

ahora, ves a una cretina de estas de la yesucomunio.com y te dan escalofríos
supongo que es gente de familias de estas radicales. es lo que han vivido
me parece gente con la cabeza pa llevar los pelos. impresionadas xq creen formar parte de algo único, exclusivo, diferente.

la tal verónica tiene pinta, entre otras cosas, de estar como una cabra.
dan miedo. todas hablan igual y dicen las mismas tonterías que parece le han oído a alguien y se limitan a repetirlas.
no tiene sentido nada de lo que dicen

la tal inés dice que lo importante es dios que lo demás es el camino, pero que ella si no es monja en esa secta no quiere ser monja

dice tb que ella estudió finanzas con políticas para ayudar a los pobres del mundo mundial
pero que se dió cuenta de que esa ayuda no les iba a llegar xq lo que quería era que los pobres no se sintieran solos.
en fin
 
no creo que todas estas, ni mucho menos, sean eso que denominan "familias pudientes".
y de todas formas es en estas familias pudientes donde se da esta chifladura religiosa postureo y sin sentido. será pa intentar paliar el mal que hacen.

el que en este invento haya unas cuantas jóvenes no es significativo. quiero decir que no son un número significativo, aunque llame la atención por estar todas en ese lugar.
como digo es o parece un invento creado para ello. parece que las hace sentirse exclusivas, haciendo algo diferente. y por eso unas cuantas acaban allí

a la verónica habría que denunciarla por esas canciones que inventa soyyyy deeee crriiiiii isssss tooooooo
aberración musical donde las haya.
 
bueno, muy inteligente...en fin
lo de los estudios está lo siguiente a sobrevalorado
en cualquier caso mejor pa nosotros si está allí metida y controlada
y mejor para ella. muchísimo mejor con las carmelitas que con los terroríficos rostapé
Tienes mucha razón. Me refería más que por los estudios universitarios a que no es una analfabeta ignorante que parece que son más fáciles de manipular. Aunque por lo que se ve no es así.
 
estas son 4 hermanas que se metieron una tras otra. aún faltaba en la foto una quinta que también se metió
los padres son de los kikos esos.

603a10_10ripoll.jpg
 
Yo también creo q tiene un componente como de egocentrismo, en plan Dios me llama a mi, solo a mi, para algo tan especial como esto. No sé si el tipo de familia de la q una venga es significativo o no, la verdad, pero supongo q cuando lo tienes todo más q cubierto le das más vueltas al coco e igual te pasas de rosca. La verdad q me parece un fenómeno extrañísimo, me resulta incomprensible.
Por otro lado, no sé qué es lo q nos despierta tanta curiosidad, si es el hecho de q sean jóvenes, adineradas, q nos parece esotérico... no sabría decir. Esq tb pensaba q por ejemplo, en el budismo hay niños monjes y a nadie nos escandaliza, en general despierta bastante simpatía.
No sé, a veces pienso, que habrá detrás de todo el lío este, pero generalmente la respuesta a esas preguntas suele ser la misma: dinero/poder, y eso no parece algo relacionado con monjas, no?
 
parto de la base de que eso de adineradas es una especie de leyenda urbana
algunas habrá en mejor posición pero no creo que la mayoría, ni mucho menos.

de todas formas el número no es significativo, creo. son unas cuantas monjas que han ido a parar a un sitio que les atrae xq se venden como diferentes. que es de traca pero bueno, así se venden

gente que vienen de familias que a mi me parecen siniestras. gentes que tenían director espiritual, que iban a misiones, que son del camino neocatecumenal etc....
no es nada raro, o no me lo parece. lo raro es el camino neocatecumenal, las monjas éstas, etc etc
 
Si, hacen como mucho hincapié en q antes pasaban De Dios, cuando claramente no es así.
Lo de Medjugore siempre me ha dado un poco de mal rollo, no sabría decir porque.
Yo he ido a Medjugorje y corroboro que da mal rollo jajaj... lo de las videntes ya es el colmo, a mi me daba la risa con eso
 
qué casualidá, todo el mundo encuentra la fé, y ve la luz en medjucomesellame

no en fátima, ni en la parroquia de su barrio. tiene que ser allí.
es todo muy infumable.
lo de las videntes no sé ni lo que es, pero casi que lo prefiero
 
Back