Iesu Communio - El territorio vaquero de Dios

En internett hay apariciones de la Virgen filmadas y todo. Pero creo que el Vaticano no aprueba estas apariciones, de momento

Si no me equivoco hace poco reconoció que allí ocurrían milagros. No que todo lo que (se dice que) pasa sea real, si no algo en particular.
Pero cuando me lo explicaron me pareció muy laxo, algo así como que el Vaticano decía eso pero, no era dogma de fe, que cada persona podía elegir no creerselo y no pasaba nada (perdón si no eligo bien las palabras, no tengo mucho vocabulario en temas religiosos).

Conozco varias personas muy cercanas que han ido a Medjugore y la verdad es que flipé con lo que me contaron. Sobretodo con la parte referente a los "videntes". Hacían un encuentro con la gente que iba y entraban en la sala saludando al público cual famosos de hollywood... vamos, que no me imagino yo a los pastorcillos de Fátima así jaja

Pero bueno, que no sé, quizás si hay milagros reales y algunos se han subido al carro de videntes aprovechando el tirón, y por eso el Vaticano no ha reconocido todo como real
 
Si no me equivoco hace poco reconoció que allí ocurrían milagros. No que todo lo que (se dice que) pasa sea real, si no algo en particular.
Pero cuando me lo explicaron me pareció muy laxo, algo así como que el Vaticano decía eso pero, no era dogma de fe, que cada persona podía elegir no creerselo y no pasaba nada (perdón si no eligo bien las palabras, no tengo mucho vocabulario en temas religiosos).

Conozco varias personas muy cercanas que han ido a Medjugore y la verdad es que flipé con lo que me contaron. Sobretodo con la parte referente a los "videntes". Hacían un encuentro con la gente que iba y entraban en la sala saludando al público cual famosos de hollywood... vamos, que no me imagino yo a los pastorcillos de Fátima así jaja

Pero bueno, que no sé, quizás si hay milagros reales y algunos se han subido al carro de videntes aprovechando el tirón, y por eso el Vaticano no ha reconocido todo como real
lei por algun sitio que el Vaticano no reconocia las apariciones porque notaba que los videntes se habian enriquecido con lo que se habia montado en Medjugore,y esto no tendria que ser asi(ver los pastores de Fatima y la Bernadette de Lourdes)
Una hija mia paso por Medjugore y le parecio un sitio decadente y no le inspiro nada.
 
lei por algun sitio que el Vaticano no reconocia las apariciones porque notaba que los videntes se habian enriquecido con lo que se habia montado en Medjugore,y esto no tendria que ser asi(ver los pastores de Fatima y la Bernadette de Lourdes)
Una hija mia paso por Medjugore y le parecio un sitio decadente y no le inspiro nada.

Pues estaré aquivocada, gracias! Si ya me parecia raro por lo q han montado..
 
Qué horror! A estas niñas las entrenan. Es el mismo discurso que la otra niña, idéntico. Incluso hablan igual, mueven la boca de la misma forma os habéis fijado? No quiero ni decir todo lo que se me está pasando por la cabeza.
Pensé exactamente lo mismo. He visto tres vídeo de postulantas y son clavadas. MismS palabras, misma entonación y mismos gestos.
 
Y yo convencida que íbamos a la carrera hacia un país laico de verdad :cyclops:.
Todo esto me produce curiosidad y mal rollo a partes iguales. Supongo que no concebir qué puede llevar a una chica joven a entregar su vida PARA SIEMPRE a Dios en pleno 2018 me fascina (para mal, pero lo hace).
Yo no entiendo estás caídas del caballo a lo San Pablo,ese místicismo ridículo,ese histrionismo . ..Eso es lo más alejado del evangelio que puede existir!!!y lo digo como creyente (un tanto sui generis) y practicante...Pero esto pone los pelos de punta y no para bien, precisamente!!!
 
Manipulación + personas frágiles e influenciables= sectas.
No sé que métodos utilizarán ahora para comer el tarro a la gente, antes llevaban a las pueblerinas (que no habían salido nunca de su aldea) a Iglesias para que se maravillaran con las vidrieras y los juegos de luces que estas proyectaban en el interior, las pueblerinas se quedaban flipadas ante tal espectáculo y se metían a monjas, ahora imagino que eso ya no funcionará pero ellos nunca se quedan sin recursos para sus programaciones mentales.
 
Había un hilo abierto ya sobre ellas, supongo que se pueden unir @SuperCotilla

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
928
Back