Iesu Communio - El territorio vaquero de Dios

Respeto al catolicismo y a todas aquellas personas que dedican su vida a lo que creen, siempre que no haya presiones como antiguamente cuando mucha gente se organizaba para liberar a monjas de los conventos.

Sin embargo, cuando pienso en Iesu Communio se me viene a la cabeza esta imagen...
destacada.jpg


secta...
 
Lo mismo para cualquier monje, monja, supernumerario, cura, pastor, iman, etc....
Si realmente creen y son felices, mientras no le hagan daño a nadie esta bien.
 
Estoy living con este hilo! Me salieron estás piji monjas en Youtube y me quedé tan loca que busque más información, hasta que apareció el hilo!
Es entre extraño,turbio, atrayente...vamos que tengo un gozo en el alma!??
 
Pues he caído por aquí como la prima anterior, porque me han salido en YouTube y estaba flipando un poco. Siempre me ha llamado la atención que haya gente que decida dedicar su vida exclusivamente a su fé.
Yo no soy católica, de hecho soy apóstata, pero sí tengo otras creencias. Y no sé si dedicaría mi vida exclusivamente a ellas. ¿Me llenaría hacerlo? Sí, supongo que sí. Pero es que tampoco tendría que renunciar a tanto como renuncian estas chicas.
 

Pues eso este fenómeno.. Chicas jóvenes que se hacen monjas... En ese vídeo veo mucho love bombing tipo secta
Que opináis de este tema? Sabéis algo?
Abro debate

De acuerdo contigo @Duendecillacoti. Partiendo de que están en su derecho a elegir vivir como mejor consideren, encuentro que esa alegría desbordante de todas ellas es preocupante. Me recuerda ciertas sectas, movimientos místicos, etc...algunos muy cuestionados por las iglesias respectivas. El método de captación debe acercarse mucho a lo que has mencionado: love bombing noche y día.
 
Que apagado está el hilo...he ido a su canal y ya solo habla la "mandamás" yo creo que se les desbordaron las expectativas, 210 chavalas jóvenes,pijas,cultas y monas....
Se terminaron todas cuando salieron los reportajes, cortaron el grifo porque para mí que no cabia nadie más 😂😂
 
Que apagado está el hilo...he ido a su canal y ya solo habla la "mandamás" yo creo que se les desbordaron las expectativas, 210 chavalas jóvenes,pijas,cultas y monas....
Se terminaron todas cuando salieron los reportajes, cortaron el grifo porque para mí que no cabia nadie más 😂😂
¿En Telegram? Cuenta, cuenta... Yo la verdad es que hace tiempo que no sé nada de ellas.
 
La madre Verònica, no me gusta cuando habla, la he visto en YouTube. Hace unos discursos que a mi me parecen de iluminada, me da hasta miedo.
A mi tambien me ha sugerido Youtube un vídeo y digo voy a escucharla a ver, no se sido capaz de llegar al minuto 4,su voy me da mal rollo,su cara ya no me gustaba,me gustaría ver por un agujero 2/3 años después que ha sido de las chavalas que hablaban en YouTube
 
Back