HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

Fueron los primeros nietos de una monarca en no tener un título, en 500 años.
Mark Philips su primer marido rechazó cualquier título, con lo cual ella estuvo de acuerdo. Por lo tanto, los hijos nacieron sin títulos por cuanto éstos se pasan por la línea paterna.
Y eso significa que no reciben directamente fondos públicos como tampoco tienen ninguna obligación pública.

Zara dice estar agradecida a su madre por ello según dijo al Sunday Times :

"I’ve been very lucky. My parents didn’t give us titles, so we’ve been able to have a slightly more normal upbringing,’ she told the newspaper.

‘As soon as you’ve got a title, it’s very difficult to shed it. My brother and I have been very lucky like that, being able to find our own way in life really and just get on with it."

ok.gif
.Ese es el meollo a dónde quería yo llegar.Muchas gracias,@Princess Kate !!
 
Como más me gusta es de uniforme o de amazona.Lleva ambas indumentarias como una segunda piel.Es más marcial ella que sus tres hermanos juntos! :LOL: ( Aunque Charles es elegante como él solo).

Una pregunta: ella renunció a todo lo que sonase a título ( vamos ,que ni siquiera "Lord" ni "Lady" ni "Sir" .Zara creo que es "Dame" ,pero no por nacimiento,si no por una concesión posterior de una orden de caballería) para sus hijos.¿Eso conlleva que ellos no tienen obligación de trabajar para "The Firm " ?

en realidad no les corresponde ningun titulo, ya que ne la corona britanica las mujeres no pasan titulos a sus hijos, (salvo el caso de la reina claro),
una vez dicho esto, que no les corresponde titulo alguno al ser hijos de una princesa (en femenino), hay que decir que lo que tradicionalmente se ha hecho es, ya que ella no pasa ningun titulo, el monarca suele o solia darle un titulo al marido de la hija/princesa, de modo que por ahi, por le marido, los nietos si pudieran tener algun titulo,
es decir, si le nombra conde/earl sus hijos serian viscount and lady al nacer,

en este caso por lo visto la queen si ofrecio darle un titulo al marido y padre de los hijos de anne, pero este titulo fue rechazado ya que la pareja penso que estaria bien que sus hijos crecieran sin titulo,

pero siendo sinceros, no porque anne rechazara los titulos que le corresponden a sus hijos, ya que en realidad no les corresponde ningun titulo al ser hijos de princesa (en femenino), lo que si rechazo es que se le concediera titulo al marido para que asi los nietos de la reina si tuvieran titulo,
el resultado es el mismo (nietos sin titulo real) pero es algo diferente ya que no se renuncio a titulos de los nietos ya que en realidad no les corresponde titulo alguno por nacimiento,

a mi me gusta aclararlo ya que siempre se alaba ese gesto de anne pero en realidad ella no puede pasar ningun titulo a sus hijos, por ser mujer,
 
si su madre es la última gran Reina, Princess Anne es la última gran Princesa, y parece que ha heredado la vitalidad de su madre y abuela, no parece tener 65 años sino 20 menos
 
Me encanta esta mujer. Qué poca cobertura se le da a su enorme trabajo, si no para, y la gente empeñada en el último peinado de la insulsa duquesita que lo único que ha hecho en su vida ha sido casarse bien.
 
Es la única perfecta Real Princesa, incuestionable en su papel, en su trabajo, excelente en todo, no entiendo porqué no le dan la importancia o la difusión que se merece, quizá sea porque ella no lo quiere, pero para la Princesa Ana merece todos mis respetos y mi reconocimiento por svaer una mujer con una posición tan privilegiada como la de ella y ser tan sencilla, trabajadora, humana, serena, con los pies bien puestos en la tierra, centrada, completamente centrada y sin necesidad de rodearse de frivolidades, vanalidades, ella es grande por si misma, por ser quien es, por su trabajo, por sus acciones.
 
Back