HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

2E6907A400000578-3317073-image-a-35_1447421382170.jpg
 
Parece la hermana de su propia madre......ese look que se gasta siempre y ese peinado le incrementan años............hasta la Queen se viste mucho mejor y más colorida que la hija.

01474823.jpg 01474824.jpg 01474825.jpg 01474826.jpg 01474827.jpg 01474828.jpg 01474830.jpg 01474831.jpg 01474832.jpg 01474833.jpg
 
esta claro que anne trabaja mucho, que pena que no se le de tanta visibilidad mediatica a su trabajo, losmedios siempre tan interesados en el ultimo look de kate, o incluso en el ultimo novio de pippa que ni siquiera es royal, antes incluso que el trabajo de anne...
pero por otra parte ceo que esta actitud de anne de trabajar mas y casi cada dia es lo normal, si tu trabajo es tan sumamente simple como acudir a un acto saludar osnreir y quizas decir unas palabras en discursos de un par de minutos, no mas, creo que lo nrmal es hacerlo mas frecuentemente, que no se les pide un trabajo de 8 horas, sino almenos una horita por dia, en fin,

anne no sera nada glamourosa ni fashion, es hasta algo rancia en su vestir, eso por no hablar de su peinado como de otro siglo, pero desprende un aura mucho mas royal, regia, de lo que lo haran jamas las kates que han llegado a palacio,

ese aura se esta perdiendo, y algunos lo echaran de menos aquneu sigan alabandole el gusto fashion a las kates, o sus prada o su nuevo look,
 
Como más me gusta es de uniforme o de amazona.Lleva ambas indumentarias como una segunda piel.Es más marcial ella que sus tres hermanos juntos! :LOL: ( Aunque Charles es elegante como él solo).

Una pregunta: ella renunció a todo lo que sonase a título ( vamos ,que ni siquiera "Lord" ni "Lady" ni "Sir" .Zara creo que es "Dame" ,pero no por nacimiento,si no por una concesión posterior de una orden de caballería) para sus hijos.¿Eso conlleva que ellos no tienen obligación de trabajar para "The Firm " ?
 
Como más me gusta es de uniforme o de amazona.Lleva ambas indumentarias como una segunda piel.Es más marcial ella que sus tres hermanos juntos! :LOL: ( Aunque Charles es elegante como él solo).

Una pregunta: ella renunció a todo lo que sonase a título ( vamos ,que ni siquiera "Lord" ni "Lady" ni "Sir" .Zara creo que es "Dame" ,pero no por nacimiento,si no por una concesión posterior de una orden de caballería) para sus hijos.¿Eso conlleva que ellos no tienen obligación de trabajar para "The Firm " ?
Fueron los primeros nietos de una monarca en no tener un título, en 500 años.
Mark Philips su primer marido rechazó cualquier título, con lo cual ella estuvo de acuerdo. Por lo tanto, los hijos nacieron sin títulos por cuanto éstos se pasan por la línea paterna.
Y eso significa que no reciben directamente fondos públicos como tampoco tienen ninguna obligación pública.

Zara dice estar agradecida a su madre por ello según dijo al Sunday Times :

"I’ve been very lucky. My parents didn’t give us titles, so we’ve been able to have a slightly more normal upbringing,’ she told the newspaper.

‘As soon as you’ve got a title, it’s very difficult to shed it. My brother and I have been very lucky like that, being able to find our own way in life really and just get on with it."
 
Back