HRH The Princess Royal: la Princesa mas trabajadora

Princess Anne visits Royal Bournemouth Hospital's Jigsaw building

4871855
4871857
4871858
4871859
4871860
4871861
 
Her Royal Highness Princess Anne is joined by Vice Admiral Sir Tim Laurence for a service at a war graves cemetery to mark the Battle of Jutland on May 28, 2016 in South Queensferry,Scotland. The events begin a weekend of commemoration leading up to the anniversary on 31 May and 1 June to mark the centenary of the largest naval battle of World War One where more than 6,000 Britons and 2,500 Germans died in the Battle of Jutland.
her-royal-highness-princess-anne-is-joined-by-vice-admiral-sir-tim-picture-id534921166
first-minister-nicola-sturgeon-and-vice-admiral-sir-tim-laurence-a-picture-id534870904
 
Me encanta este tema porque realmente creía que esta Princesa y su hermano el príncipe Andrés, no tenían trabajo representando a la corona Inglesa Gracias por iniciar el tema.
 
Última edición:
Este artículo de la misma fecha, del HELLO trae información sobre Edward, la reina, Philip y Camilla.

(Traducción Google)
Nuevos números han revelado qué miembro de la familia real británica ha trabajado la mayoría de los días este año hasta ahora - la princesa Anne. La hija diligente de la Reina ha acumulado 114 días, aproximadamente el doble que otros miembros de su familia. Anne, de 67 años, fue seguida por el príncipe Carlos, que ha trabajado 93 días, el príncipe Andrés, que ha alcanzado 71 y el príncipe Eduardo, que ha completado 55 días.

Mientras tanto, el príncipe Philip, que se retiró a principios de este mes, ha pasado 52 días en compromisos públicos. La Reina ha realizado 50 días y la Duquesa de Cornualles 51. Tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry han empatado con 46 días, mientras que Kate ha completado los menos compromisos con 39 días de servicio. Las cifras oficiales de los acontecimientos reales fueron recopiladas por la Asociación de Prensa a partir de la Circular de la Corte.

La princesa Anne es la única royal senior en completar más de 100 compromisos públicos este año, las cifras muestran. La apretada agenda de la Princesa Royal la ve viajar por todo el Reino Unido y el extranjero. Anne, que comenzó a trabajar en público a la edad de 18 años, sigue participando en más de 300 organizaciones benéficas, organizaciones y regimientos militares. También ha actuado como Presidenta de Save the Children Reino Unido desde 1970 y ha estado estrechamente involucrada con la creación de varias organizaciones benéficas, especialmente la Fundación de la Princesa Real para Cuidadores, Transaid y Riders for Health.

William, Kate y Harry realizarán una serie de compromisos reales la próxima semana. El lunes, Harry viajará a Manchester para visitar una serie de organizaciones y proyectos que ayudan a la comunidad local. La Duquesa, mientras tanto, visitará el Centro Infantil Hornsey Road en Londres. El martes, William asistirá a la Conferencia Nacional de Salud Mental y Vigilancia seguida por una visita al equipo de fútbol sub-20 de Inglaterra el jueves.

Guess which royal has worked the most days this year so far
Prince William, Kate and Prince Harry have carried out the least engagements in 2017
 
Ayer, la Princesa Real visitó el campus de la Universidad de Cumbria por el décimo aniversario de la universidad.
DKQqTuHX0AAJD0I.jpg:large

Durante su visita, su alteza inaguro un nuevo edificio de enseñanza para el programa STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de la universidad.
DKQqqwGWkAArFnk.jpg
 
creo que ha heredado los mejores rasgos de ambos padres en cuanto a caràcter y personalidad, y como ambos es estoica, segura, de pocas sonrisas o gestos amables pero firme y siempre lista para cumplir con su funciòn y con su papel de hija de la reina, no tiene pajarillos en la cabeza y se nota que ni siquiera le importa la moda...no sè como serà en la intimidad, como madre, abuela, esposa, amiga, se nota que es muy celosa de lo suyo, pero creo que ha educado muy bien a sus hijos y que no haya querido tìtulos para ella ni para su ex ( si mal no recuerdo al casarse la reina quiso concederlo uno a Mark Philips y tanto ella como èl se negaron) habla bien de ella.
 
Back