HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

Carlotona, es la que hacia los debates después del reality de las campos, en las dos o tres temporadas que hubo, o sea, que experiencia en eso tiene.

Ahora, que se incline a favor de quien le caiga bien, ya es otra cosa
 
Ana era lo más. En su época gloriosa en TVE me encantaba. Junto con Tita Thyssen y la Pantajo el personaje más divertido del panorama sin duda. Las movidas con Antonia, su Davor, Darek, la peli que se monto con los Beckham... No creo que su Hormigas Blancas tenga mucho morbo, pero será divertido. Supongo que tras los recientes acontecimientos lo enfocarán desde el respeto.
 
Eso es lo que me pasa, que quitando a Ana, el resto son personajes muy trillados.

Estaría bien que hablasen de Amparo Muñoz, Nino Bravo, Cecilia... no sé, hay muchísimos personajes que nunca se han tocado.
Te metes en Youtube pones hormigas blancas y tienes los programas, la jurado, Pantoja, Miguel Bosé, los flores, Marisol, Camilo, amparo Muñoz, Carmina....

Es hacer los mismo otra vez, mismas imágenes, hasta mismos colaboradores, solo cambia la tonta de la presentadora.
 
Eso es lo que me pasa, que quitando a Ana, el resto son personajes muy trillados.

Estaría bien que hablasen de Amparo Muñoz, Nino Bravo, Cecilia... no sé, hay muchísimos personajes que nunca se han tocado.
Y que hablasen de personajes con más peso, y se olvidasen del complejo cultural que tienen.

Me gustaría que hablasen de personajes internacionales: Mick Jagger, David Bowie, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, Mina, Muhammad Ali... No sé, con la cantidad de personajes que ha habido en el siglo XX, podrían innovar un poco más.
 
Y que hablasen de personajes con más peso, y se olvidasen del complejo cultural que tienen.

Me gustaría que hablasen de personajes internacionales: Mick Jagger, David Bowie, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, Mina, Muhammad Ali... No sé, con la cantidad de personajes que ha habido en el siglo XX, podrían innovar un poco más.

es tele 5... su target son gente de bajo (isimo) nivel educativo social y economico.
 
Es que ese tipo de personajes son del nivel bajo porque Telecinco tiene colaboradores de nivel bajo que no podrían hablar de grandes estrellas internacional. Yo no creo que la audiencia tenga un bajo nivel educativo o socioeconómico, es que ellos mismos no dan para más porque se retroalimentan y en sus programas aparece gente que no tiene ni idea de nada.

Hoy en día en España hay muchísima gente con carrera y no es nada especial, no es como hace 50 o 70 años que sólo tenían carrera el médico, el abogado, el maestro y el boticario del pueblo. Yo conozco a un montón de licenciados que ven Sálvame (yo misma soy licenciada y lo veo), pero tengo una amiga que estaba estudiando el doctorado mientras veía Sálvame ?

También creo que depende el tipo de programa. Sálvame tiene un nivel más elevado que Mujeres y hombres, que eso ya sí que es para un público muy cani y muy choni.
 
Es que ese tipo de personajes son del nivel bajo porque Telecinco tiene colaboradores de nivel bajo que no podrían hablar de grandes estrellas internacional. Yo no creo que la audiencia tenga un bajo nivel educativo o socioeconómico, es que ellos mismos no dan para más porque se retroalimentan y en sus programas aparece gente que no tiene ni idea de nada.

Hoy en día en España hay muchísima gente con carrera y no es nada especial, no es como hace 50 o 70 años que sólo tenían carrera el médico, el abogado, el maestro y el boticario del pueblo. Yo conozco a un montón de licenciados que ven Sálvame (yo misma soy licenciada y lo veo), pero tengo una amiga que estaba estudiando el doctorado mientras veía Sálvame ?

También creo que depende el tipo de programa. Sálvame tiene un nivel más elevado que Mujeres y hombres, que eso ya sí que es para un público muy cani y muy choni.
Bueno, estoy de acuerdo en lo de los colaboradores. Pero dentro de Telecinco sí que hay periodistas de prensa rosa buenos: Pilar Eyre o Carmen Rigalt, por ejemplo.

Precisamente de los que te hablo uno la terminó hace 40 años, y la otra más de 30. Ejercen ambos.
 
Bowie, la Jackie y Audrey son personajes de la 2. M. Ali / Casius Clay de discovery. Mina al ritmo que vamos no la conocen ni en la 2. Jagger sigue vivo, cuando muera, en la 2, pero con nocturnidad y alevosía.
Los gobiernos están encantados con ESP: millones de adictos a las benzos y TV basura desde.... ¿1990? ¿2000?
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
132K
Back