Honeydressing

Ella lleva una camisa igual hoy, por lo que se ve en sus stories. El chico es "blowtieblue". Sale en el asiento de atrás del coche en unos de los stories de hoy de Miri. Si por bailar con un chico no pasaría nada, pero es que le coge la cabeza de una manera y con la frente pegada como a punto de besarse.. Un poquito fuerte para tener pareja me parece a mi..
 
Si si es ella.. en los stories de marta carriedo se la ve de frente y lleva la misma ropa.Yo tampoco entiendo porque Ana Moya lo sube , si yo tuviera una amiga /conocida casada o con pareja , no se me ocurriría subir un vídeo suyo bailándo así con otro tío
 
¿Cómo lo hace esta chica para que en unas fotos parezca que tiene el pecho bastante grande y en otras no? Vale que un bikini puede ser push up y tal, pero si tienes lo poco que ella parece en tener en algunas fotos, por mucho push up que te pongas, no "crece" tanto. Y estoy de acuerdo en que la parte de abajo tan subida le queda fatal.



 
Última edición:
Puede ser Photoshop o en esa que comentas las aprieta con los brazos, no sé.... Es un poco demasiado ya...
 
Que fuerte acabo de ver los stories y si que es un poco demasie alguien los puede subir ?
 
Puede ser Photoshop o en esa que comentas las aprieta con los brazos, no sé.... Es un poco demasiado ya...
Estoy de acuerdo, bien de photoshop. Yo he visto a esta chica en formentera y no tiene el cuerpo que saca en las fotos. Es como grandona con bastante tripa, que no pasa nada, pero que no tiene el cuerpazo que se pone en las fotos me refiero
 
Estoy de acuerdo, bien de photoshop. Yo he visto a esta chica en formentera y no tiene el cuerpo que saca en las fotos. Es como grandona con bastante tripa, que no pasa nada, pero que no tiene el cuerpazo que se pone en las fotos me refiero
a mi siempre me ha parecido que para ser modelo y sobre todo de fotografia no tiene buen cuerpo, ojo que no estoy diciendo que esta gorda ni nada pero igual que para ser ingeniero te exigen unos requisitos me imagino que para modelo lo mismo.
 
Puede ser que no sean tan estrictos en los requisitos para ser de fotografía... Ella no ha sido de pasarela, ¿No?
A mí me da la sensación de que esta gente trabaja poco de modelo ya, es decir, más para el blog, Instagram o cosas así... Al menos es la impresión que dan... Su amiga Ana igual, pero vamos, que me baso en lo que veo.
 
Alucinando con el vídeo.Si que parece que es ella...
 
Si , se nota que lo de modelo ya no trabajan tanto están más al trabajo de influencers ! Viajes y regalos fiestas y conciertos yo no sé qué harán cuando se acabe todo eso.
JAVI era top model pero se ve que le ha cogido el gusto también a lo de Instagram
 
Back