Honeydressing

Esta chica vive en un mundo de irrealidad y fantasía (como toda esta gente, influencer, etc), totalmente desconectada del planeta Tierra. Cierto que parece una persona dulce y muy cariñosa, eso no se lo vamos a negar. Y tanto ella como el marido viven de put* madre, viajando, de fiesta en fiesta, de compras casi a diario, comiendo en restaurantes caros, con un estilo de vida totalmente superficial e insulso. Es que además jamás se hace eco de las cosas que pasan en la sociedad (por ejemplo, tema manada, tema Gabriel, que si mencionaron otras influs), ella pasa de todo, porque esas cosas feas no tienen lugar en su burbuja de sesiones de spa y piscinas de hotel. Que no digo que tenga que tener conciencia social, que obviamente no la tiene, pero coxx, que es algo básico si manejas redes sociales. La primera lección del community manager. Joder, si hasta Maria Antonieta se esforzó más y aún así le cortaron la cabeza.

El año pasado se fueron de viaje a Nicaragua a promocionar Ron de Caña, y creo que aún siguen siendo los dos promotores, o como se diga, de la marca pq lo volvieron a sacar después de ese viaje. Pero como su capacidad intelectual es mínima, no se les ocurrió googlear ( o sí, pero los Lereles les convencieron más) para enterarse de que en Centroamérica se han muerto hasta ahora, más de 20.000 trabajadores que recolectaban en los cañaverales para el dichoso roncito. Y la cosa no cambia. Vamos, que la situación es muy, muy grave.

Lo que pasa que estos no tienen tanta repercusión como Dulceida, si no se habría liado una movida similar a la de Sudáfrica.
Mi conclusión de esta parrafada es que parece que para triunfar en la vida y tener reconocimiento social, cuanto más te mires el ombligo, mejor.
 
Yo creo que Miriam es un poco compradora compulsiva, es que no para!! No la veo hacer otra cosa... siempre comidas en casa o fuera, se noche fiestas, la dia siguiente shopping de ropa y de decoración de la casa, luego como mucho un ratito de estudiar inglés, luego con su amiga Ana, luego más compras pero esta vez en su tierra... es que no para! Y a eso hay que añadir todo lo que le regalan... de hecho el otro día me hizo gracia que se quejaba de que había pagado mucho por una especie de platos de mimbre para decorar la pared y me daban ganas de decirle "es lo que tiene pagar algo de vez en cuando, que La vida es cara ".
 
Ana se ha mudado a Alicante??? joe pues antes estaban siempre juntas en Madrid... me da pena, la verdad... me caen bastante bien las dos.
Javier es de Lerma, pueblo de mis abuelos pero jamas me l he encontrado ni na.
 
Hola!! Nueva x este hilo aunque no veo mucha interacción.

Sabéis si sigue con su marido? Desde antes del viaje a Cuba no se les ve juntos no? Y hace ya una semanilla que ella ha vuelto a Madrid y nada
 
Hola!! Nueva x este hilo aunque no veo mucha interacción.

Sabéis si sigue con su marido? Desde antes del viaje a Cuba no se les ve juntos no? Y hace ya una semanilla que ella ha vuelto a Madrid y nada
Ya, a mi también me ha llamado la atención eso, que antes hacia muchos stories coNm el y ahora nada.
Yo me imagino que seguirán juntos, más que nada porque fliparia si tan pronto después de casarse lo dejaran (aunque no sería el primer ni último ejemplo, y también estuvieron separados un tiempo y cuando volvieron se casaron enseguida).
 
Ya, a mi también me ha llamado la atención eso, que antes hacia muchos stories coNm el y ahora nada.
Yo me imagino que seguirán juntos, más que nada porque fliparia si tan pronto después de casarse lo dejaran (aunque no sería el primer ni último ejemplo, y también estuvieron separados un tiempo y cuando volvieron se casaron enseguida).


Jajajaja vale no soy la única! Es que no han coincidido ni en el mismo sitio. El otro día el salía pinchando en una fiesta en la que estaba marta carriedo y ella lo enfocaba y de ella ni rastro. Lo mismo siguen y ya no debe graban juntos
 
Jajajaja vale no soy la única! Es que no han coincidido ni en el mismo sitio. El otro día el salía pinchando en una fiesta en la que estaba marta carriedo y ella lo enfocaba y de ella ni rastro. Lo mismo siguen y ya no debe graban juntos
pues no seria raro que lo hubieran dejado ya lo hicieron varias veces antes de casarse y cuando volvieron la ultima vez se prometieron al siguiente minuto...cuando ya lo has dejado unas cuantas veces igual es que hay algo en esa relacion que no funciona por mucho que te empeñes en seguir intentandolo una y otra vez.
 
En todo Instagram y blogs de Elle o Vogue no he visto mayor sosez de chica. Ella y su amiga Albadalejo, que se lleva la palma de empanada mental, son lo más insulso del mundo.

No entiendo cómo Elle le mantiene el blog a honeydressing haciendo las mierdas de post que hace. Es que además parece que sea una persona tan vaga... dormir mucho y hasta tarde, esforzarse poco, hacer sólo lo que le gusta... En fin. Y con el tipazo que tiene no sé por qué desde hace un par de años o así se ve tan desmejorada, como que no le favorece nada lo que se pone, o los bañadores y bikinis que usa.... de repente tiene tripa??? Mi no entender.
 
Están ahora creo que en Ibiza ella y su amiga Ana, haciéndose fotos tapándose las t*tas en topless en plan adolescente. Esta chica la veo así, como la típica que vive en unas eternas vacaciones, saliendo de fiesta y yendo de compras y nunca madura. Vamos, es que no le veo hacer otra cosa en su instagram, que igual me equivoco...pero no muestra otra cosa.
 
Alguien me puede explicar cómo su amiga Ana puede tener esa barriga tan plana después de haber dado a luz hace nada? Ni yo con 15 años la tenía así…
 
A nadie le parece que Miri y el marido de Laura Caldarola, Jose estan muy unidos??
 
Back