Honeydressing

Si os fijáis desde hace 5 días no se dan me gusta mutuamente a las fotos de ig JAVI y Miriam qué raro siempre se dan me gusta !!!
 
Si os fijáis desde hace 5 días no se dan me gusta mutuamente a las fotos de ig JAVI y Miriam qué raro siempre se dan me gusta !!!
Pero si que subieron hace poco stories de que estaban en Ibiza juntos. No se, yo creo que no están pasando una buena época porque antes siempre subían stories y ahora a cuenta gotas.
 
Pues se acaban de casar.... Aunque ya rompieron y volvieron.... Parece que no pasen mucho tiempo juntos...
A mí el blog de Javi me gusta porque al menos intenta ser original y escribe.
El de ella es que me parece soso. Pero si, se ve que de Instagram se vive bien, no paran...
 
Se casaron el año pasado no?

Ni idea de qué pasa, pero vamos, que si no les va bien, flipo con estos famosos; que se montan bodas en las que todo es amor y felicidad; y en nada y menos ya están así.

O es postureo o la gente se casa/ se va a vivir juntos/ tiene hijos sin meditarlo o con un amor muy superficial.

Nadie se desenamora en tan poco tiempo(igualmente hablo en general, que lo mismo ese de los stories es su mejor amigo, son como hermanos o algo así; y con Javi le va genial, jaja).

PD: Javi es infinitamente más guapo que ella, pero el físico no lo es todo. Yo a ella la veo muy sosa, y es verdad que antes estaba más mona(creo que esos estilismos y esos bikinis sobaqueros no la ayudan nada).

Ah, también creo que en las fotos de su instagram sale mucho más favorecida que en las que sube él con ella. Cambia bastante(no digo que sea fea, para nada, solo que sale mejor).

Edito: Aunque no se den me gusta pueden estar juntos, eso es lo de menos.

Si lo hacían antes (que ni idea), igual significa que están madurando y ya no sienten esa necesidad. :LOL:
 
Última edición:
Si , JAVI es mucho más guapo que ella pero es un poco cortito las cosas que dice ... ella sabe sacarse partido o será Photoshop pero es verdad que antes lucia más ! A mí su boda si me gusto ! Sencilla y con la gente querida sin amigos influensers de última hora ! Que por cierto el chico con el que bailaba en el concierto estuvo en su boda es canario como ella así que me imagino que serán muy amigos !
La que no estuvo es Clara Alonso porque se ha enfadado con todas ! Tiene pinta que fue por lo de su boda ! Pero es que Clara si que tiene pinta de ir de diva ahora que vive en N York ! Enfadarte con todas es muy raro aunque supongo que las demás han tomado partido por Miriam !
Ahora su íntima amiga Ana Albadalejo se ha marchado a vivir a Alicante y es que estaban todo el día a todas horas juntas para todo !! Eso lo tiene que notar !
 
A mi también me pareció bonita la boda. A mí no es que ella me caiga mal, es que veo su vida muy superficial... Fotos y más fotos, en la mayoría con poca ropa o ajustadísima en esas con su amiga casi desnuda, lo veo muy infantil... Y él, no sé, es una impresión, me parece más maduro, igual me equivoco y es al revés... Y este invierno daban la impresión de estar más tiempo juntos, de ir en plan más tranquilo, aunque viajaran... pero ahora es que no se les ve apenas juntos...
 
Si , JAVI es mucho más guapo que ella pero es un poco cortito las cosas que dice ... ella sabe sacarse partido o será Photoshop pero es verdad que antes lucia más ! A mí su boda si me gusto ! Sencilla y con la gente querida sin amigos influensers de última hora ! Que por cierto el chico con el que bailaba en el concierto estuvo en su boda es canario como ella así que me imagino que serán muy amigos !
La que no estuvo es Clara Alonso porque se ha enfadado con todas ! Tiene pinta que fue por lo de su boda ! Pero es que Clara si que tiene pinta de ir de diva ahora que vive en N York ! Enfadarte con todas es muy raro aunque supongo que las demás han tomado partido por Miriam !
Ahora su íntima amiga Ana Albadalejo se ha marchado a vivir a Alicante y es que estaban todo el día a todas horas juntas para todo !! Eso lo tiene que notar !
Esto se comentó páginas atrás, que Javi le pidió matrimonio a Miriam el día de su boda y le sentó fatal.

En cuanto al concierto, creo que no deberían haberla grabado al menos.
Por muy amigos que sean, se pasó tres pueblos(no es por bailar, es que cogerle la cara así y en ese plan... Estaba de más).
 
Yo sigo a Mirian, a sus amigas Ana Albaladejo y Laura Cardarola. De Miriam me gustaba su naturalidad pero lleva unos meses que la veo desubicada y insegura. Ya no hace estories divertidos como antes, no cuenta sus viajes y eventos con detalle como antes, se limita a colgar fotos con publicidad y queda todo muy falso. La boda con javi fue preciosa y me alegré que finalmente el amor triunfara, se les veia muy enamorados.
En cuanto a Clara Alonso, también la sigo desde hace años, de hecho la sigo desde que empezó si blog en Vogue (que dejó cuando empezó a salir con su actual marido). En ese blog Clara era muy cercana y natural, hablaba de sus proyectos, de su vida en Nueva York y me gustaba. Después empezó poco a poco a retirarse de este mundo y sólo publica fotos de trabajo como modelo, no es nada cercana, ha cambiado mucho. Se enfadó con Miri porque Javi le pidió matrimonio a Miri en su boda sin avisarla ni pedirle permiso. Fue todo muy improvisado, sin anillo y sin nada preparado. A partir de ahí parece que discutieron y ninguna ha dado su brazo a torcer, rompieron la relación de amistad que tenían. Ana ha dicho hace poco que su relación con Clara está en stand by... Supongo que al final se han decantado por Miri. Y es una pena porque eran todas muy amigas, cuando salían juntas eran muy divertidas y muy cercanas.
En cuanto a Ana, una pena que se haya ido a Alicante. Supongo que poco a poco esta relación se enfriará porque ya no es como antes. Intentarán manenerla pero con los años se enfriará.
Y en cuanto al bonbazo del video de Miri bailando con el chico canario, a mí me ha parecido fatal, creo que ha sido una falta de respeto hacia javi. Si mi marido bailase así con otra chica me partiría el corazón, por muy amigo que sea y por mucha confianza que haya. Desde que han vuelto de Ibiza están muy frios, no se dan me gusta y si os fijáis Javi ha dado a me gusta a varias publicaciones de chicas subidas de tono, parece que lo ha hecho por despecho...
En el viaje a Ibiza no los veia con tanta complicidad como antes, y a Miri se la ve con la mirada triste...

Espero vuestras respuestas! Besos
 
Yo sigo a Mirian, a sus amigas Ana Albaladejo y Laura Cardarola. De Miriam me gustaba su naturalidad pero lleva unos meses que la veo desubicada y insegura. Ya no hace estories divertidos como antes, no cuenta sus viajes y eventos con detalle como antes, se limita a colgar fotos con publicidad y queda todo muy falso. La boda con javi fue preciosa y me alegré que finalmente el amor triunfara, se les veia muy enamorados.
En cuanto a Clara Alonso, también la sigo desde hace años, de hecho la sigo desde que empezó si blog en Vogue (que dejó cuando empezó a salir con su actual marido). En ese blog Clara era muy cercana y natural, hablaba de sus proyectos, de su vida en Nueva York y me gustaba. Después empezó poco a poco a retirarse de este mundo y sólo publica fotos de trabajo como modelo, no es nada cercana, ha cambiado mucho. Se enfadó con Miri porque Javi le pidió matrimonio a Miri en su boda sin avisarla ni pedirle permiso. Fue todo muy improvisado, sin anillo y sin nada preparado. A partir de ahí parece que discutieron y ninguna ha dado su brazo a torcer, rompieron la relación de amistad que tenían. Ana ha dicho hace poco que su relación con Clara está en stand by... Supongo que al final se han decantado por Miri. Y es una pena porque eran todas muy amigas, cuando salían juntas eran muy divertidas y muy cercanas.
En cuanto a Ana, una pena que se haya ido a Alicante. Supongo que poco a poco esta relación se enfriará porque ya no es como antes. Intentarán manenerla pero con los años se enfriará.
Y en cuanto al bonbazo del video de Miri bailando con el chico canario, a mí me ha parecido fatal, creo que ha sido una falta de respeto hacia javi. Si mi marido bailase así con otra chica me partiría el corazón, por muy amigo que sea y por mucha confianza que haya. Desde que han vuelto de Ibiza están muy frios, no se dan me gusta y si os fijáis Javi ha dado a me gusta a varias publicaciones de chicas subidas de tono, parece que lo ha hecho por despecho...
En el viaje a Ibiza no los veia con tanta complicidad como antes, y a Miri se la ve con la mirada triste...

Espero vuestras respuestas! Besos
Lo que no entiendo es por qué la han grabado así, es que me parece súper raro todo.

Yo la veo bastante infantil, parece la típica rabieta de niña de 15 años; enfados de esos en los que se pica con el novio y piensa : “pues ahora vas a ver”.

Otra explicación no le veo a esa actitud.
 
Completamente de acuerdo con vosotras. Yo también las seguía y me quedé helada con lo de la boda. Por una parte, entiendo perfectamente a Clara... Es tú día y tú eres la protagonista. De verdad Javi no se le ocurrió otro momento para pedirle matrimonio a Mirian en los ¿10? Años de relación que llevan ya?. Y no fue todo tan improvisando cuando estuvo ahí la revista Hola, sabiendo que tú colaboras con ellos con el blog etc., captando el momento y haciéndoles el vídeo... A mí también me hubiese sentado fatal.
Y lo del concierto, me parece una falta de respeto hacia tu pareja total. Por muy amiguísimos que sean, a mí no se me ocurre bailar así ni con mi mejor amigo... Creo que hay límites.
 
Back