Honeydressing

Y visteis los stories cuando hace poco se fue ella a Cuba ? También fue botiwblue y Jaime Astrain y un grupillo de influencers y a mí también me pareció que se pasó un poquito .. está muy ausente de redes antes solo era ana y ella todo el día juntas por Madrid ! Y con Laura caldarola pero menos
 
Yo creo q de una forma u otra han evolucionado y Miri se ha quedado ahí y no es sólo porque no tenga hijos y su amiga sí, es que sigue haciendo la misma vida, que por otro lado me parece estupendo. Pero eso a veces pasa. Ana ve las cosas de otra manera. Puede ser que Javi quiera un cambio, y ella no, o al revés. La verdad es que no lo sé, pero no dan la sensación de estar en el mismo punto... Cuando a él hace tiempo le decian que le sentaba bien tener a la hija de Ana en fotos y tal, él bromeaba... No sé, pero después de tantos años y de haberse casado, lo del concierto, los me gustas y ese tipo de cosas dan que pensar...
 
Y visteis los stories cuando hace poco se fue ella a Cuba ? También fue botiwblue y Jaime Astrain y un grupillo de influencers y a mí también me pareció que se pasó un poquito .. está muy ausente de redes antes solo era ana y ella todo el día juntas por Madrid ! Y con Laura caldarola pero menos
Estoy completamente deacuerdo contigo! En Cuba se pasó mucho... tonteaba con ambos prl sobretodo con botiwblue, aún tiene los estories colgados en su perfil...Y si, está ausente y la noto desubicada, como insegura. Ya no hace los estories de antes... algo pasa!
 
Cuando lo dejaron, Javi estuvo fatal, se marchó de vacas a Bali creo que fue con su hermano y unos amigos y dio a entender que fue para desconectar de eso. Y en su cumple le tiró unas pullitas a ella.
Yo no se porque volvieron ni nada, pero creo les dio envidia que Ana se casara y luego Clara y hay gente que se casa por la boda en si misma, sin pensar en los planes de futuro que tienen ni nada.
 
Yo creo que JAVI quiere o quería tener un hijo después de casarse se le notaba por comentarios que hacía respecto a la hija de Ana y sus amigos con hijos pero a ella no se le ve tanto con ese ánimo sino de seguir viajando y de fiestas por ahí !
 
Es posible que sea un poco de todo, tienen distintas prioridades ahora mismo y es posible que él esté más colado que ella... No sé...
 
Ella ha subido hace poco un stories con muy mala cara parece que se ha viajado a algún sitio yo intuyo a Canarias y ha puesto "calma" en el primer stories viajando en avión ! Siguen sin darse me gusta ni nada y los dos han actualizado ! Parece que pasa algo mosqueo grande o algo así ! Y ana albadalejo ha puesto en un stories como dando a entender que ha estado mucho tiempo hablando por teléfono con Miriam !
 
Lo de la boda lo entiendo, la verdad. No hace falta ser ni diva ni nada para que eso te moleste. A lo mejor el enfado no fue solo por eso sino por la respuesta que haya dado Miriam a Clara si le dijo algo, etc... es decir, que lo mismo empezó con “oye me molesta” y la otra pasó y así fue rodando la bola. Pero en IG tanto Ana como Laura y otras le dan like a las publicaciones de Clara y ella les comenta en las fotos tb (corazones a la hija de Ana y eso). Cuándo dijo ana lo de relación en standby? Cotilleo cotilleo jejeje

No me había fijado en que estaban más fríos ellos dos, como vi que estaban en Ibiza...

A Clara también la seguía de antes pero no sé si es q va de diva o simplemente curra mucho y no comparte tanto su vida personal cm éstas...
 
Back