Honeydressing

Alguien me puede explicar cómo su amiga Ana puede tener esa barriga tan plana después de haber dado a luz hace nada? Ni yo con 15 años la tenía así…

La verdad que como dices le veo totalmente cuerpo de adolescente, parece increible que tenga un bebe de un año.. de todas maneras debe ser de constitución delgada,porque recuerdo que subió fotos al blog saliendo de la clinica con la niña y nadie diria que acababa de dar a luz. Por cierto, viven en Alicante no? Me sorprende el cambio de vida tan drastico que han dado, por lo que contaba ella el marido debia tener un puestazo, un buen piso en Madrid... pero bueno, tendran sus razones, a ella tampoco creo que le haya influido porque de modelo ya debe hacer bien poco
 
Bueno pues ya subió stories con su marido así que no se han separado como rumoreábamos. Quizás hayan estado más distanciados por alguna peleilla o por incompatibilidad de agendas (que lo dudo) o simplemente han estado igual que siempre pero sin subir stories juntos (que lo dudo aún más porque antes subían un montón).
 
A nadie le parece que Miri y el marido de Laura Caldarola, Jose estan muy unidos??

Síii yo lo pensé también. El otro día estaba laura haciendo un stories y estaba “Miri” rodeada de maromos y delante Jose perreando con Miri y laura chilló: Jose qué haces? Se rió y dejo de perrear pero que vamos... yo o son impresiones mías o siempre la veo encima de algún tio que no es su marido o haciéndose gracias con el Jose ese. Me sabe fatal por Laura porque parece la más normal de las 3...
 
Síii yo lo pensé también. El otro día estaba laura haciendo un stories y estaba “Miri” rodeada de maromos y delante Jose perreando con Miri y laura chilló: Jose qué haces? Se rió y dejo de perrear pero que vamos... yo o son impresiones mías o siempre la veo encima de algún tio que no es su marido o haciéndose gracias con el Jose ese. Me sabe fatal por Laura porque parece la más normal de las 3...
Exacto! Siempre que estan todos ellos dos estan juntos, y él comentandole las fotos en instagram.... O queriendo salir en los stories siempre que ella graba
 
A mí me gustan los blog de Javi y Laura, dentro de lo que hay, entretienen y al menos, se esfuerzan en escribir...
La protagonista del hilo y su amiga, a veces lo intentan, pero como que no...
No las sigo en Instagram, no veo los stories, pero si es sorprendente la vidorra que se pegan...
Y lo que decíais antes de las fotos en plan adolescente, estoy de acuerdo.
 
Por qué se subirá esta chica las bragas de los bikinis hasta el sobaco? No lo entiendo, a parte que queda fatal... Si es que parece que esté morcillita, y no creo que para nada sea su caso... Pero menudo tipo de mierder le hacen los bikinis que se pone.
 
Pues no sé por qué lo hace, yo creo que así le hace mas culo, seguramente es lo que buscará o más pierna, vete a saber....
 
Han visto los stories de hoy de Ana Moya en el concierto de Shakira? Los últimos los dedica m a enfocar a una pareja bailando muy sensual, parece que a punto de besarse.. La chica parece Miriam, que también esta en el concierto, y el chico es el Canario que fue con Miri al viaje a Cuba. Alomejir son solo amigos, pero la verdad esa proximidad es un poco sospechosa..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180704-012257.jpg
    Screenshot_20180704-012257.jpg
    62,4 KB · Visitas: 156
Han visto los stories de hoy de Ana Moya en el concierto de Shakira? Los últimos los dedica m a enfocar a una pareja bailando muy sensual, parece que a punto de besarse.. La chica parece Miriam, que también esta en el concierto, y el chico es el Canario que fue con Miri al viaje a Cuba. Alomejir son solo amigos, pero la verdad esa proximidad es un poco sospechosa..
Seguro que es ella? Es que se ve fatal, a lo mejor es otra rubia... Es que me parece muy fuerte.
 
Iba a editar pero voy a escribir otro porque tienes razón; sí que parece que es ella... Parezco una maruja pero estoy flipando un poco.

La verdad es que me considero liberal y abierta de mente, creo que no pasa nada por bailar con un amigo(salsa o lo
que sea); pero es que si yo viera a mi marido bailando así con otra, me pillaría un rebote del quince.
 
Back