Honeydressing

Yo no entiendo cómo la revista ELLE le sigue manteniendo el blog, es que literalmente no aporta nada. Los post que hace tienen 4 fotos, y suelen ser las mismas o iguales, y el "texto" es un párrafo que no aporta nada. Entre este blog y el de su colega Ana Albadalejo también en Elle, que directamente no sabe escribir... Vaya telita. Las faltas de ortografía de Ana hacen que me sangren los ojos (en el post de hoy ha demostrado que no sabe usar el "cómo" y el "como"), estas chicas a parte de mirarse al espejo y arreglarse para 4 fotos al día, cogerán un libro alguna vez? En fin.
tampoco sabe hablar
 
Ana Albadalejo es la amiga con la que está siempre, no? La que tiene a la bebe que se llama Chloe. Pero estás dos de que son conocidas? Modelos de que? Yo en la vida las habia escuchado antes
 
Yo sigo a toda la chupipandi siempre están juntos hinneydressig, JAVI , ana albadalejo su marido Juan Carlos (estos se acaban de mudar a Alicante , abrieron allí una hamburgueseria) . Ella parece de Familia humilde de Canarias y no parece tener mucha relación con su padre no se le vio en la boda !!!
El enfado con clara alonso fue por lo de la boda es que clara también tiene pinta de pocas luces y muy infantil !! A mí me caen bien pero JAVI va muy de graciosillo a veces !!! Las casas tampoco son ora tanto mucha decoración El Corte Inglés pero poco más
 
parece ser que antes trabajaban más de modelos pero ahora son más bien infruencers porque no hacen más que ir a comer a sitios para promocionarlos o decorar su casa venga a cambiar los cojines y manteles o se van de viaje a algún hotel de categoría !!! Ella cada año saca una colección de bañadores y el tiene un blog en hola.com ! Como pareja me gustan y me dio pena cuando lo dejaron ! La boda fue sencilla y bonita solo con la gente cercana !!! No se le vio a su padre ya que ella Entró a la ceremoskia con su madre y hermanas así que supongo que la relación no es muy cercana !!! Su Íntima es Ana albadalejo !! También era amiga de clara alonso pero me da que se han enfadado todas con ella !!! Que hay mal rollo con clara entre todas !! A mí clara me cae fatal !! Será muy guapa pero muy cortita !!!
Es verdad que Miriam parece muy cercana y muy amiga de sus amigas siempre tiene muchos detalles !
JAVI es muy guapo pero un poco chulito !!
ana y su marido con su hija Zoe se han trasladado a Alicante donde tienen un restaurante y me da que van a abrir otro . Me da que su marido ha dejado su trabajo !!
 
Miriam de un tiempo para aquí parece que está embarazada, no?? Igual dentro de poco anuncian la buena nueva... Como siempre andan tanto ella como Javi ciegos con la hija de Ana... Y la tripilla y tal la tiene.
 
Miriam de un tiempo para aquí parece que está embarazada, no?? Igual dentro de poco anuncian la buena nueva... Como siempre andan tanto ella como Javi ciegos con la hija de Ana... Y la tripilla y tal la tiene.
Yo también pienso que se va a embarazar en breve si no lo está ya !! Se les nota con ganas !! Donde le has visto la tripa ? Yo no he conseguido adivinar cambios !!!!
 
Ana Albadalejo es la amiga con la que está siempre, no? La que tiene a la bebe que se llama Chloe. Pero estás dos de que son conocidas? Modelos de que? Yo en la vida las habia escuchado antes
Ella se autodenominan modelos... Y si esas son modelos yo soy Beyoncé ! Jajajajjaa mucha razón en lo de los post... Yo me leí uno y era soporífero...
 
Son modelos pero no de pasarela ! Honeydressing no ha desfilado nunca porque no le acompaña la altura ! Es modelo de fotografía !! Ana albadalejo si ha desfilado algo más !! Tiene otra amiga italiana Laura caldarola que parece maja trabajaba en canal Cocina y deco !!!
 
parece ser que antes trabajaban más de modelos pero ahora son más bien infruencers porque no hacen más que ir a comer a sitios para promocionarlos o decorar su casa venga a cambiar los cojines y manteles o se van de viaje a algún hotel de categoría !!! Ella cada año saca una colección de bañadores y el tiene un blog en hola.com ! Como pareja me gustan y me dio pena cuando lo dejaron ! La boda fue sencilla y bonita solo con la gente cercana !!! No se le vio a su padre ya que ella Entró a la ceremoskia con su madre y hermanas así que supongo que la relación no es muy cercana !!! Su Íntima es Ana albadalejo !! También era amiga de clara alonso pero me da que se han enfadado todas con ella !!! Que hay mal rollo con clara entre todas !! A mí clara me cae fatal !! Será muy guapa pero muy cortita !!!
Es verdad que Miriam parece muy cercana y muy amiga de sus amigas siempre tiene muchos detalles !
JAVI es muy guapo pero un poco chulito !!
ana y su marido con su hija Zoe se han trasladado a Alicante donde tienen un restaurante y me da que van a abrir otro . Me da que su marido ha dejado su trabajo !!


Se que desvirtuo el postrero Ana se ha mudado a Alicante,? Veo que están yendo y viniendo pero no sabia que habían montado un restaurante, ella conto una vez que el marido trabajaba en banca pero con clientes internacionales por tlo que casi nunca podía cogerse festivos.Sigo de vez en cuando a la chupipandi y la que me parece mas maja es laura caldarola,la que es italiana, miriam y ana me parecen mucho mas pavas
 
Ella se autodenominan modelos... Y si esas son modelos yo soy Beyoncé ! Jajajajjaa mucha razón en lo de los post... Yo me leí uno y era soporífero...
Ana fue Miss Ávila 2010, por eso dirán que es modelo.

Ya sabemos que casi todas las candidatas a Miss siempre han sido bastante rándom(se salvaban dos o tres y gracias).

Ella es mona pero tanto como para considerarla modelo... No.

A mi el grupito me aburre, se las ve majas y que se llevan muy bien entre ellas; pero no me aportan nada como para seguirlas.

Honeydressing nunca me ha gustado. Su estilo es muy básico y su blog no ofrece gran cosa.

Ah! A veces he visto algún storie o vídeo que han subido porque me aparecían como sugerencia. Veo mucho postureo, igual son así y todo lo que hacen lo viven “intensamente” cual adolescentes, aunque tengan en torno a los 30 años. No digo que tenga nada de malo pero se comportan como las chicas de instituto populares de las pelis americanas (fiesta de pijamas incluida).

Creo que como no hacen daño a nadie y que si se lo pasan bien así, genial por ellas, pero considerarlas influencers no lo termino de ver.
 
Última edición:
Back