Honeydressing

B

buchanan

Guest
No conozco mucho de esta chica, Miriam Perez, aunque la digo desde hace un tiempo en IG. Es autora del blog "honeydressing" en ELLE y modelo (de esto último hace mil que no la veo ejercer...). Esta casada con el también modelo Javier de Miguel. Tienen dos casazas, una en Madrid y otra en Canarias (de donde es ella), que decoran cada temporada como si de un anuncio del Corte Inglés Home se tratase (es lo que tiene que le regalen tantas cosas). Le encanta el eterno verano y subirse las bragas de sus bikinis hasta el sobaco. Tiene un perro precioso que se llama Bambi y....poco más sé de ella.
Tengo curiosidad por varias cosas, a ver si me podéis dar información:
1. Su relación con Javier, porque al parecer lo dejaron (por qué?) y luego se rumoreaba que podía estar con Miguel Ángel nosequé (Muñoz o Silvestre?), pero ahora están juntos y casados o sea que no entiendo nada.
2. El tipo de familia de la que viene, porque he oído de todo...familia humilde la de ella, familia de ricos la de él, familia de bien la de los dos, .... Entonces??
3. Por qué se hizo famosa?? Como modelo no me parece ni que sea guapa (de hecho me parece hasta feilla) ni que tenga potencial.
4. A que se dedica actualmente??

Que comience el cotilleo.
 
Yo también la sigo en insta , de cara no me parece para nada guapa y esta delgadita, pero tampoco me transmite nada... el marido si me parece guapísimo, bastante mas que ella. Tampoco entiendo su éxito repentino, no ha hecho ninguna campaña ni nada muy conocido no?
Con Javier lo dejaron, se rumoreaba que ella estaba con miguel ángel silvestre si no recuerdo mal y el con patricia conde, de repente volvieron y se casaron al poco tiempo.
 
no puedo con esta chica...y la mania de ponerse la braga del bikini/bañador por el sobaco no se quien le ha dicho que asi le hace mejor tipo. La despedida de novia en la playa todas con el mismo bikini espantoso a lo cachuli me horrorizo.
 
Yo lo que sé es que se peleó con su amiga la modelo clara Alonso porque a Javier de Miguel no se le ocurrió otro momento para pedirle matrimonio que en la boda de ella, y como es normal le sentó fatal. A mí no me parece guapa pero su marido es un bombón!
es que hacer el paripe aquel para salir en el hola aprovechando que la revista estaba alli para la boda de tu supuesta mejor amiga es de traca...el marido es muy mono pero segun una fuente muy fidedigna que le conoce me ha dicho que el colega es un poco limitadito. Ella que dice que es modelo, en que campañas ha salido ultimamente, ha desfilado en alguna parte?? porque solo la veo colgar fotos en IG asique por esa regla de tres yo tambien soy modelo :ROFLMAO:
 
Yo la seguía desde el principio que tenía el blog, por allá por el 2013, pero llegó un momento que empece a perderle la vista hasta que se casó...
Me acuerdo que cuando sacó su coleccion de bañadores decia que le habia traído muchos problemas con su novio (Javi), que ella estaba en plan insoportable y lo pagaba con el...
Flipe mucho con la pedida en la boda de la otra, vaya momento pero tampoco me parece como para dejar de hablarse, se supone que eran MUY amigas y al final, el que se lo pidió fue el, ella que culpa tiene? Yo creo que tiene que haber algo más... alguna idea?
 
Yo la seguía desde el principio que tenía el blog, por allá por el 2013, pero llegó un momento que empece a perderle la vista hasta que se casó...
Me acuerdo que cuando sacó su coleccion de bañadores decia que le habia traído muchos problemas con su novio (Javi), que ella estaba en plan insoportable y lo pagaba con el...
Flipe mucho con la pedida en la boda de la otra, vaya momento pero tampoco me parece como para dejar de hablarse, se supone que eran MUY amigas y al final, el que se lo pidió fue el, ella que culpa tiene? Yo creo que tiene que haber algo más... alguna idea?
No sé... Pero yo entiendo a clara totalmente... Era SU DIA, no el de Miriam o Javi... Que esté también vaya tela... Es que en 9 años no podía haber encontrado otro momento para pedirle matrimonio? Porque es que lo hizo hasta sin anillo... Vamos dio l impresión de que fue a joder o algo...
 
No sé... Pero yo entiendo a clara totalmente... Era SU DIA, no el de Miriam o Javi... Que esté también vaya tela... Es que en 9 años no podía haber encontrado otro momento para pedirle matrimonio? Porque es que lo hizo hasta sin anillo... Vamos dio l impresión de que fue a joder o algo...


Si lo hizo sin anillo suena a que no estaba premeditado y fue una forma de llamar la atención y poder salir en el Hola.

Jamás he seguido esta mujer ni sabia de ella hasta que escuche lo de la pedida en la boda de Clara Alonso.
 
Ay a mi no me gusta nada. Es que lo he intentado pero no. Ademas lo que comentais, no se que tipo de modelo es xq sale mas bien en pocos sitios... y para mi gusto tampoco es muy guapa ni tiene un tipo que me guste (igual xq la braga sobaquera no le sienta bien)
 
Esta chica no tiene cuerpo de modelo, ahora es más bien “influencer”,según mi impresión.

Lo de ella con Clara no lo entiendo. Vale que puede pensar que es un oportunista el chicoporque hace eso el día de su boda, pero muestra bastante inmadurez. Dejar de hablarse por eso es reaccionar como una niña pequeña .

Yo sí pensaría que no veas con el tipo , que qué bien aprovecha la coyuntura, pero poco más. No le daría más vueltas ni estropearía mi momento. Pero esa soy yo, que no me quitaría el sueño salir en el Hola. Lo importante es que se casa con quien ella quiere, con una boda bonita y vestidazo.

Él es más guapo que ella, y lo de que es corto se le nota en la cara, sin consultar fuentes me había dado cuenta también. :ROFLMAO:
 
Yo no entiendo cómo la revista ELLE le sigue manteniendo el blog, es que literalmente no aporta nada. Los post que hace tienen 4 fotos, y suelen ser las mismas o iguales, y el "texto" es un párrafo que no aporta nada. Entre este blog y el de su colega Ana Albadalejo también en Elle, que directamente no sabe escribir... Vaya telita. Las faltas de ortografía de Ana hacen que me sangren los ojos (en el post de hoy ha demostrado que no sabe usar el "cómo" y el "como"), estas chicas a parte de mirarse al espejo y arreglarse para 4 fotos al día, cogerán un libro alguna vez? En fin.
 
Back