Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No me doy cuenta de presentadores... O gente del espectáculo... Empezaré a prestar atención.
Esos dos ejemplos que puse, lo hacen TODO el tiempo.
Es increíble pero no había pensado en eso, hasta que alguien me dijo, y lo consideré un tontería, y luego con el corto ese, se confirma y en internet está.
A veces pasa como por una expresión de agradecimiento o de afecto, como si sólo se tocaran el corazón.

Pero entonces, según dicen, lo hacen para que sepan que son. Y para qué les sirve identificarse? Los protege de conspiraciones en contra? (No creo). Llama a que le "pidan" solidaridad? La está "ofreciendo"?

Es muy interesante la semiótica de todo esto, porque está a la vista y no la relacionamos.
Así saben quien son los no profanos.
Yo leí eso en su día. Además así también se ríen un poquito de la población, solo entre ellos lo conocen.
Nadie se da cuenta ni le da importancia, a no ser que lo sepas.
 
Primas... La Orden de Malta, es católica? O es de ma*ones?
En teoría, para la Iglesia Católica los ma**nes están como excomulgados.

Alguien que me explique el vínculo Iglesia, ma**nes, Opus, estas otras órdenes, por favor...?

No puedo dormir.
En los altos más rangos de la IC son de todo menos católicos, solo les importa el poder y el dinero. No me extraña que se relacionen con masones.
Los masones, leí que en uno de los más altos grados, les hacen pisar un crucifijo. Dudo que sean católicos.
 
Claramente. OVNI es reconocer que no saben qué es eso que registraron volar.

Yo a tanto no llego.
No creo que haya extraterrestres. No veo por qué si quisieran contacto con los humanos, lo harían en forma secreta. Ni siquiera imagino por qué querrían contacto con humanos. En este hilo queda demostrado que los humanos no son tan maravillosos. Je.

Yo creo que, habiendo tantos Planetas en el Universo, es imposible que en sólo uno pueda haber vida. Creo que en otros, también, hay vida. Igual formats de vida a las que conocemos en La Tierra. Pero, al fin y al cabo vida: algun tipo de especie que nace se reproduce y muere, con menor o mayor inteligencia y consciencia.

En cuanto a la posibilidad de que vengan a nuestro planeta, si los humanos exploran otros Planetas, por qué no podrían venir otros al nuestro?
 
M
Primas, en ForoC****S, hay un forero que cuenta que ha tenido acceso a un Eurodiputado y les ha contado que el Gobierno español no quería hacer la desescalada tan pronto, pero que los que mandan lo han obligado. Que de aquí a Otoño lo que va a hacer el Gobierno, en cuanto a ayudas, será poner cuatro parches. Y, que hacia Octubre, más o menos, Europa tomará España porque el Gobierno no es capaç de actuar. Y, que hacia Enero de 2021, volverán a haber elecciones para que salga un Gobierno más afín a los mandatos europeos. Y que las ayudas sociales se recortarán al mínimo.
Eso es para curarse en salud???

Lo que es seguro es que el Gobierno español retraso las medidas de confinamiento hasta el día 9M, porque la manifestación del día 8M no la quisieron desconvocar infectándose mucha gente por juntarse con personas ya contagiadas y eso no es solo lo peor.

Lo peor es que retrasaron la compra de material sanitario y lo hicieron deprisa y mal, mientras los sanitarios por no tener el material sanitario que necesitaban enfermaban.
 
Claramente. OVNI es reconocer que no saben qué es eso que registraron volar.

Yo a tanto no llego.
No creo que haya extraterrestres. No veo por qué si quisieran contacto con los humanos, lo harían en forma secreta. Ni siquiera imagino por qué querrían contacto con humanos. En este hilo queda demostrado que los humanos no son tan maravillosos. Je.
Como he comentado antes, en un capítulo de Alienígenas ancestrales, se presentaron testimonios reales de uniformados en bases militares, en donde estos OVNI, ”detuvieron“ lanzamiento de misiles, de forma remota, tomando el control total de dichos misiles; como se ha comentado en los documentales traídos al hilo, los extraterrestres existirían, algunos son buenos y otros malos; de ahí desprendo la idea de que es posible que vengan a advertirnos; algunos, y otros porque “sean” llamados para ayudar a la inteligencia militar para permitir el control total del planeta (esto último también comentado en los videos) es más creo que también existirían los “intraterrestes“, es decir, seres que vivirían en el inframundo, es posible que esos sean los malos.
Resulta curioso como se van juntando estas teorías con las creencias religiosas; el cielo y el infier*o!
 
En los altos más rangos de la IC son de todo menos católicos, solo les importa el poder y el dinero. No me extraña que se relacionen con masones.
Los masones, leí que en uno de los más altos grados, les hacen pisar un crucifijo. Dudo que sean católicos.
Hasta lo que sé, la masonería es una “religión“ en sí, pero se mezcla con el judaísmo y se dice que ellos serían los del poder total de ahí lo de las teorías “judeomasónicas”.
 
No había oído eso sobre Friso y Mabel.
Ella luce rara, pero él no lucía extraño.
Como hemos visto en los videos, estás “prácticas“ probablemente las realicen mediante control mental; o simplemente están tan acostumbrados y les es tan “necesario“ que no tienen porque “verse” afectados.

Después de escuchar el testimonio de Bruce Taylor que nos compartió @Janine, comprendo porqué se les ve tan “normales” incluso felices y tranquilos, siempre me preguntaba como es que si participaban de estas aterradoras situaciones lograban salir a la calle como si nada, ahora se la razón.
 
Primas... La Orden de Malta, es católica? O es de ma*ones?
En teoría, para la Iglesia Católica los ma**nes están como excomulgados.

Alguien que me explique el vínculo Iglesia, ma**nes, Opus, estas otras órdenes, por favor...?

No puedo dormir.
La Orden de Malta es católica: “La Soberana Orden de Malta es una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y cristiana. Como orden religiosa de la Iglesia católica desde 1113 y sujeto de derecho internacional, la Soberana Orden de Malta mantiene relaciones bilaterales con más de 100 Estados y con la Unión Europea, así como una misión permanente de observación ante Naciones Unidas.” (Ojo al año de fundación)
Su nombre completo: “Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta”
Creo que respecto a las otras, habrá en ocasiones una mezcla de creencias, dependiendo del cargo.

Ahora aclarar, que no todos los miembros de cualquier religión, doctrina, pensamiento, etc. Estarán al tanto de todo, yo creo que sólo los más altos grados tienen información absoluta de todo, como en toda creencia o religión, hay voluntario, gente buena, que al final son quienes hacen el trabajo limpio.
 
Primas... La Orden de Malta, es católica? O es de ma*ones?
En teoría, para la Iglesia Católica los ma**nes están como excomulgados.

Alguien que me explique el vínculo Iglesia, ma**nes, Opus, estas otras órdenes, por favor...?

No puedo dormir.
Para complementar el asunto de las ”mezclas”, por ejemplo en mi país la mayoría es católica, él actual presidente también lo es, pero desde el 2011; creo, se celebra en la “Casa de gobierno de Chile“ la fiesta Judía de Jánuca o Hannukah, bajo el primer mandato de nuestro actual presidente, desde ahí creo que se celebra todos los años, la pregunta: Por qué en un estado y con un presidente católico, se da inicio a esta celebración judía? El mismo presidente es a quien se le sindica como el “ascendido” mas*n durante el rescate minero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back