Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

@el porqué de las cosas te doy gracias por la información y te contesto en este foro.
A mi lo que me preocupa y está muy desarrollado es la interfaz cerebro- máquina. Me da angustia y lo veo una realidad. Estuve en un curso ya hace 6-7 años y una charla era de un tipo que trabaja para la fundac. R. en .. Hasta le habían “echado” de .. por sus estudios, que encima eran con simios, pobres. Y ya llevaban avances. Todo en ese curso me pareció oscuro, este ponente mucho, el hotel, la escenografía, la iluminación, el lugar fuera de la ciudad. Me acuerdo que una de las preguntas fue y si la máquina nos controla a nosotros y no al revés. El tipo yo lo veía con una frialdad, se río y no dio respuesta clara. Y nunca me había pasado pero de esa conferencia salí con malestar emocional y hasta físico al igual que el compañero con el que asistí, no nos apetecía ni ir a la cena ni dormir en ese hotel. Quería coger un taxi e irme x ahí de cervezas y a cualquier sitio acogedor y humano. Esto sí q va a traer cambios, buenos si se usa bien pero?. Y eso q ya conectados al móvil. ( mi google predice mi regla antes que yo). Encima el ordenador cuántico que va a ser infinito. Y estos cambios son exponenciales, lo que hoy parece de ciencia ficción en 10 años va a ser una realidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
684
Back