Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No sé cómo estará el cielo en otras partes de España, pero en Madrid llevo semanas viendo chemtrails... Me cabrea y mucho porque no llueve y no tiene pinta que tengan intención.....

Hace media hora han estado pasando dos en paralelo soltando porquería que ya se está expandiendo.
¿Desde cuándo los aviones comerciales vuelan en paralelo, se dan media vuelta y vuelvan a pasar hasta dejar varias rayas?
Antes lo hacían de noche, poco antes de amanecer, pero ya no se cortan en hacerlo a plena luz del día.
Desde que comenzaron mundialmente a fumigarnos, se desató "el calentamiento" y la sequía, "no tendremos agua para beber en el futuro!" nos repiten, pero vivimos en un planeta compuesto por un 70% de agua, nos insisten que la mayoría no es "bebestible", curiosamente luego de los devastadores terremoto y maremoto del 2010 aquí en Chile, por la escasez de agua potable, vendían unos polvos químicos que según los científicos "desalinizaban el agua y la hacían apta para el consumo humano", los promocionaron y promovieron, ahora ni se pronuncia y todo estudio relacionado pasa desapercibido. incluso el agua sería más económica. dejo un artículo de una universidad del sur de Chile.

Esto prueba que de poder, se puede; por favor si hay alguien leyendo el hilo, que haya estudiado a fondo este tema, que nos aclare más, de antemano gracias!

 
Buenísimo hilo para colocar en el subforo Windsor de este foro, pero me falta algo de valor y poca vergüenza.


Noooo, ni te atrevas a ponerlo allí, hay much@s fans y te traerá problemas, yo también sigo los hilos monárquicos y se que aquí es el mejor lugar para traer esto temas, porque como se consideran de conspiración, aquí tenemos libertad de debatir acerca de esto, pero en el hilo Windsor, no seria apropiado.
 
...y hablando de los Windsor:

- Andrew terminó pagando para no seguir con la demanda por "supuesto abuso sex*ual, en contra de una menor de edad".

- A Charles: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47450916.

Para mi que estas son solo las puntas de los icebergs de esta gente y los periodistas están a obligados a hablar solo de algunos temas no tan comprometedores, los "salpican" con situación turbias, pero nada más, curioso que se termina una polémica y comienza otra.
 
Hace media hora han estado pasando dos en paralelo soltando porquería que ya se está expandiendo.
¿Desde cuándo los aviones comerciales vuelan en paralelo, se dan media vuelta y vuelvan a pasar hasta dejar varias rayas?
Antes lo hacían de noche, poco antes de amanecer, pero ya no se cortan en hacerlo a plena luz del día.
Porque nadie en el congreso se pronuncia ? Quien paga estos aviones quien autoriza que planeen en zonas urbanas
 
Buenísimo hilo para colocar en el subforo Windsor de este foro, pero me falta algo de valor y poca vergüenza.


Parece que está matando a alguien.
El subforo de los Windsor, exceptuando el par de hilos donde participo es: mola la Queen, pobre Andrew, la tipa que le denunció fue solo para sacar dinero, Meghan mala y golfa. Hay excepciones y foreras maravillosas, pero en general es en esa tópnica.
 
Parece que está matando a alguien.
El subforo de los Windsor, exceptuando el par de hilos donde participo es: mola la Queen, pobre Andrew, la tipa que le denunció fue solo para sacar dinero, Meghan mala y golfa. Hay excepciones y foreras maravillosas, pero en general es en esa tópnica.
En general es así en los hilos de realeza, dices algo que se sale de lo políticamente correcto y se te van encima.
 
Hace media hora han estado pasando dos en paralelo soltando porquería que ya se está expandiendo.
¿Desde cuándo los aviones comerciales vuelan en paralelo, se dan media vuelta y vuelvan a pasar hasta dejar varias rayas?
Antes lo hacían de noche, poco antes de amanecer, pero ya no se cortan en hacerlo a plena luz del día.
Cuando miro un avión me acuerdo de las maniobra de Putin, esas que salen televisadas. Seguro que en Rusia esto no pasa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
683
Back