Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Un análisis interesantísimo de Pedro Bustamante sobre Michelle Obama en París el día que dejaron arder Notre Dame.
Curioso que llevara un collar con la palabra Burning.
1555516899802.jpg

El canal rescata el trabajo de Bustamante que había sido borrado en YT.

Muy bueno.
 
En Francia por ejemplo para entrar en un bar tienes que ir xk. El carnet de vacunado en plan la marca de la bestia
También en Italia se necesita el documento que acredite que una persona está vacunada para poder ingresar a lugares de refrigerio o cultura. A partir de septiembre también trenes y autobuses y aviones de larga distancia.

Un microbiólogo muy entrevistado, Andrea Crisanti, dijo en la televisión que el pase no tiene valor médico-científico, solo sirve para inducir a las personas a vacunarse.
 
También en Italia se necesita el documento que acredite que una persona está vacunada para poder ingresar a lugares de refrigerio o cultura. A partir de septiembre también trenes y autobuses y aviones de larga distancia.

Un microbiólogo muy entrevistado, Andrea Crisanti, dijo en la televisión que el pase no tiene valor médico-científico, solo sirve para inducir a las personas a vacunarse.
Pero es que eso es ilegal
 
Pero es que eso es ilegal
Inconstitucional, para ser precisos, porque crea discriminación.
Pero a nuestros políticos no les importa: deben asegurarse de que muchos, muchos, posiblemente todos, se vacunen.
Llevaron más de un año diciéndonos que solo los ancianos estaban en riesgo y había que vacunarlos, mientras los niños eran prácticamente inmunes, luego empezaron a bajar los grupos de edad y ahora ... magia ... alarma por muchos niños contagiados y muchos hospitalizados en cuidados intensivos.
Porque ahí es donde quieren ir: vacunando a todos los niños, desde pequeños, todos los años.
¿El propósito? Imagina algo malo y lo adivinarás.
 
Querid@s prim@s, quiero hacerles una pregunta.

Un usuario de Twitter en Italia recordó que en exactamente un mes (11 de septiembre) se cumplirán veinte años desde el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Un seguidor respondió que el inicio debería posponerse hasta el 9 de septiembre, aniversario del asesinato del comandante afgano Ahmad Massoud.

¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones?

Sí, ciertamente la Tercera Guerra Mundial, continuada con otros sistemas, ya no la pelean las naciones, sino los grupos de poder contra "nosotros", los ciudadanos de a pie, comenzó en ese momento.
Y creo que el momento exacto fue el asesinato de Massoud.
El recorte de libertades y de movimientos se hizo más rápido en ese momento.
 
El recorte de libertades y de movimientos se hizo más rápido en ese momento.
Yo recuerdo que hasta la canción New York de Sinatra fue "vetada". No como tal pero había una especie de prohibición de tocar ciertos temas, película, etc, donde estuviese el nombre de la ciudad. Como tabú. No sé si alguna prima recuerda esto que comento, al menos desde este lado del charco sí se vivió así.
 
Yo recuerdo que hasta la canción New York de Sinatra fue "vetada". No como tal pero había una especie de prohibición de tocar ciertos temas, película, etc, donde estuviese el nombre de la ciudad. Como tabú. No sé si alguna prima recuerda esto que comento, al menos desde este lado del charco sí se vivió así.
Yo no recuerdo que pasase eso aquí en España, si recuerdo donde estaba y el momento de verlo. Para mi la muerte de Miguel Angel blanco, el asesinato de la niñas de alcasser y este atentado fueron impactantes, mucho miedo
 
También en Italia se necesita el documento que acredite que una persona está vacunada para poder ingresar a lugares de refrigerio o cultura. A partir de septiembre también trenes y autobuses y aviones de larga distancia.

Un microbiólogo muy entrevistado, Andrea Crisanti, dijo en la televisión que el pase no tiene valor médico-científico, solo sirve para inducir a las personas a vacunarse.
Ojo, está semana estuve viendo vuelos en una aerolínea muy conocida en España, Es España misma diría yo, un vuelo de larga duración.. Para no vacunados en casos excepcionales.. .. Y con pcr 72 horas antes, vacunados pueden volar sin restricciones.
 
Yo no recuerdo que pasase eso aquí en España, si recuerdo donde estaba y el momento de verlo. Para mi la muerte de Miguel Angel blanco, el asesinato de la niñas de alcasser y este atentado fueron impactantes, mucho miedo
Lo que no recuerdo es cuánto tiempo pasó para que volvieran a programar esa canción en la radio, lo recuerdo porque era absurdo que "prohibieran" esa canción, era una paranoia tremenda, nada tenía que ver la caída de las torres con la canción.
Fue espantoso, yo también me acuerdo de ese día como si fuera ayer.
 
Back