Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muy interesante lo del Bohemian Club. Lo desconocía completamente. Sorpresa que ha dado Macron.

Si los políticos de carrera son títeres, imagínate a Macroncio que de político tiene lo que yo de jinete de estepas siberianas.
A Jupiterino (él se dice Júpiter, vaya ego tiene) lo pusieron los poderosos de la Banca:


En la época en que era banquero en Rothschild & Cie, el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, asesoró al gigante alimentario Nestlé sobre la compra de la división de nutrición infantil de Pfizer. Una operación que se llevó a cabo gracias a sus lazos con el entonces presidente del grupo suizo, Peter Brabeck.
La carrera de Emmanuel Macron, que derrotó a Marine Le Pen este domingo en la segunda vuelva de los comicios presidenciales franceses, ha sido fulgurante. A sus 39 años, ha sido asistente del filósofo Paul Ricoeur, inspector de finanzas, banquero, secretario general adjunto del Elíseo, ministro de Economía y fundador del movimiento ‘En Marche!’.

No duró mucho en ninguno de estos cargos. El mandato más largo (menos de cuatro años) fue en el banco privado Rothschild & Cie. en París. Es aquí donde amasa una buena fortuna y adquiere la reputación de banquero avispado que le pasará factura durante la campaña presidencial. Su ‘jugada’ más famosa está resumida en pocas palabras en Wikipedia y en las redes sociales: “Negoció para Nestlé la adquisición de la filial de nutrición de Pfizer, gracias a la cual se hizo millonario”.

https://www.swissinfo.ch/spa/elecci...l-banquero-de-nestlé-llega-al-elíseo/43164892
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back