Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No me estrañaria bien no va a acabar no se como los menores no estan mas protegidos...
Esta niña es una marioneta del sistema, para implementar las nuevas ideas sobre el planeta, el cámbio clímatico etc, etc... A mi me da pena, no deja de ser un personaje que han sacado a la palestra para lo que interese, es un niña, en cualquier momento, si se sale del tiesto, o lo que sea que haga y no interesa, la quitan de la palestra.
 
Será posible que esté arrestado en el Vaticano?
Yo dudo. Hace unos días el Papa se reunió con personal diplomático acreditado ante el Vaticano.

Si queremos ser 100% teóricos de la conspiración, entonces debería escribir: "en las noticias mostraron que el Papa se reunió con personal diplomático acreditado en el Vaticano, pero podría ser una película del año pasado", pero no creo que esta es la situación... :)
 
1042cbc552772f04b4a3f0e51167f825.png



 
Ahora mismo está candente el caso Duhamel en Francia, silenciándolo como pueden...
Más de lo mismo.


Pedofili.a exclusiva: 11 ministros de Macron pertenecen a un club ultrasecreto que una vez fue presidido por Duhamel

Sheikh Dieng
-
4 de febrero de 2021


Se sabe que una decena de personalidades que sirvieron en el gobierno de Emmanuel Macron o aún miembros del gobierno son miembros del club secreto Siècle, recientemente presidido por Olivier Duhamel, quien se vio obligado a renunciar a sus funciones debido a las acusaciones de incesto y ped*filia que se ciernen sobre él
El Asunto Duhamel incomoda mucho al Ejecutivo y hay razón. De hecho, el pasado 26 de enero, Lecourrier-du-soir.com , basándose en información del diario Le Monde , reveló la gran preocupación que reina en el corazón del Palacio del Elíseo tras el caso Olivier Duhamel acusado de incesto y ped*filia.
Según Le Monde , Edouard Philippe y personalidades muy cercanas a Macron con vínculos muy estrechos con Olivier Duhamel están tratando de encubrir el escándalo a toda costa. Durante casi un mes, el asunto, que tuvo repercusiones en todo el mundo, sacudió a la clase política francesa y amenazó con hacer caer cabezas.

Y el caso no está al final porque una nueva revelación que acaba de surgir podría empañar gravemente la imagen del Ejecutivo. La revelación destaca los estrechos vínculos entre Olivier Duhamel, quien se unió a Emmanuel Macron poco antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2017 y el séquito del presidente de la República.

En efecto, según Capital.fr , 14 personalidades (ministros y ex ministros) del gobierno de Emmanuel Macron son miembros del Siècle, un club ultrasecreto donde las instrucciones son muy claras: “no repitan nada de lo que se dice en sus cenas”. . El club elitista, fundado en 1944, estaba presidido por Olivier Duhamel.

Se han publicado los nombres. Ellos son: Edouard Philippe (ex Primer Ministro), Muriel Pénicaud (ex Ministra de Trabajo), Jean-Michel Blanquer (Ministro de Educación), Gérald Darmanin (Ministro del Interior), Florence Parly (Ministra de las Fuerzas Armadas), Élisabeth Borne (Ministro de Trabajo), Sébastien Lecornu (Ministro de Territorios de Ultramar), Emmanuelle Wargon (Ministra de Vivienda), Amélie de Montchalin (Ministra de Servicios Públicos), Agnès Pannier-Runacher (Ministra de Industria), Jean-Baptiste Djebbari (Ministro de Transportes), Franck Riester (Ministro de Comercio Exterior), Clément Beaune (Secretario de Estado de Asuntos Europeos) y Alexis Kohler, Secretario General del Elíseo.


Además del mundo político, otras personalidades del mundo empresarial y del mundo literario también son miembros del Century. Entre ellos, se encuentran: Augustin de Romanet (CEO de ADP), Nicolas Baverez (ensayista), Stéphane Pallez (CEO de La Française des jeux) o Philippe Wahl (CEO del grupo La Poste).

“En 2017, Les Echos mencionó un directorio con más de 600 nombres. Entre las figuras políticas que allí aparecieron en ese momento, también encontramos a Nicolas Sarkozy, François Fillon, Rachida Dati, François Baroin o Nathalie Kosciusko-Morizet ”, concluye Capital.fr. Esta revelación corre el riesgo de ser un duro golpe para el Palacio del Elíseo que, desde el inicio de este asunto, ha hecho todo lo posible por borrar toda sospecha en un escándalo que se ha convertido en un “Asunto de Estado”.


 
Por casualidad vi un video en el que el psicópata, pero muy muy lúcido, Bill Gates ilustra nuestro futuro: cuando haya las próximas pandemias (porque ÉL SABE que las habrá) habrá controles mensuales a toda la población, vacunas de RNA y todo será estar bajo estrecha supervisión.
Me acordé de la película "Terminator" y me pregunté: ¿y si Skynet, la supercomputadora que toma el control de la humanidad, fuera una metáfora del grupo de psicópatas y p*d*filos que están tomando el control del mundo abiertamente?
Lo preocupante es que a pesar del héroe John Connor, creo recordar que en la saga Skynet no está definitivamente derrotado y los hombres libres siguen luchando, pero en realidad no veo a ningún John Connor en el horizonte ...
 
Por casualidad vi un video en el que el psicópata, pero muy muy lúcido, Bill Gates ilustra nuestro futuro: cuando haya las próximas pandemias (porque ÉL SABE que las habrá) habrá controles mensuales a toda la población, vacunas de RNA y todo será estar bajo estrecha supervisión.
¿Sabes donde puede conseguirse ese video ?
en realidad no veo a ningún John Connor en el horizonte ...
No. Aquí no hay John Connor. Solo pescadores en rio revuelto.
 
Por cierto, una pregunta:
Elon Musk, con su gran cantidad de seguidores en twitter , con los que interactúa casi diariamente, ¿que papel puede jugar?.
¿La vida en los espacios con sus cohetes y la parte más específica de la inteligencia artificial?.

A lo mejor habéis puesto información antes, pero no me he lió todo el hilo.
 
¿Sabes donde puede conseguirse ese video ?

No. Aquí no hay John Connor. Solo pescadores en rio revuelto.
Este es el enlace. Los subtítulos están en italiano, pero creo que todo es comprensible.
Solo tengo que hacer una aclaración: no conozco el sitio y por lo tanto no sé si es confiable. Es posible que hayan usado una de esas aplicaciones donde pueden hacer videos "pirateados" y hacer que la gente diga lo que esas personas nunca dijeron?
Teniendo en cuenta que es Bill Gates, es posible que haya dicho lo que escuchamos en el video, pero siempre tenemos cuidado.
Yo fui la primera en confiar en él, pero porque, de hecho, espero cualquier declaración de este "ser maligno".
Digamos que si no es un video auténtico, no está tan lejos de la realidad.
También porque de alguien que ya "predijo" una pandemia en 2015, uno puede esperar que también "predijo" la secuela.

En cuanto a John Connor ... tal vez venga ... solo espero estar viva ... :cry:


Buon fine settimana ?
 
Por cierto, una pregunta:
Elon Musk, con su gran cantidad de seguidores en twitter , con los que interactúa casi diariamente, ¿que papel puede jugar?.
¿La vida en los espacios con sus cohetes y la parte más específica de la inteligencia artificial?.

A lo mejor habéis puesto información antes, pero no me he lió todo el hilo.
Sí, en la inteligencia artificial, transhumanismo y la futura vida en Marte, suena a disparate pero no lo es.
 

Yo estoy convencida desde hace años que Disney, tanto los parques de atracción como la productora de películas está dominada por pedof*los. Desde hace años se comenta, demuestra y se confirma que todas la películas tienen muchísimo mensaje subliminal, también directo y evidente, a partir de ahí que no creo en la inocencia de nada que nos entregue esa compañía.

Ademas después de lo de la chica Gabriela Rico; entiendo que el famoso ratón tiene en realidad otro significado, que aún no comprendo pero infiero algo muy oscuro y perverso, es más tiendo a pensar que el mismísimo, querido e inocente Walt era un pedof*lo, curioso que lo haya interpretado nuestro archiconocido Tom Hanks.

Por cierto para quienes no saben de Gabriela, pongo un video




Mientras buscaba información encontré esta noticia antigua acerca de EuroDisney, de la mala administración, las pérdidas millonarias, las desilusiones de sus fans y además de un intento de su***dio de un trabajador y de dos suicidios anteriores de dos trabajadores; hasta ahí para cualquiera sería una lástima todo o mala administración, pero lo que me dejó intrigada es que unos de los trabajadores que se había suicidado, dejó una “curiosa” nota: “no quiero volver a Mickey”, ¿ A quién se refiere con Mickey?
 
Por cierto, una pregunta:
Elon Musk, con su gran cantidad de seguidores en twitter , con los que interactúa casi diariamente, ¿que papel puede jugar?.
¿La vida en los espacios con sus cohetes y la parte más específica de la inteligencia artificial?.

A lo mejor habéis puesto información antes, pero no me he lió todo el hilo.
Estimad@ @Frukita, veo a Elon Musk como una especie de "inconformista", menos atado a ciertos centros de poder como Bezos y ciertamente no un psicópata como Gates. No lo entiendo. Todavía no he podido enmarcarlo bien.

Pero, como siempre decía mi papá, vemos la actuación, pero es detrás de escena donde ocurren las cosas interesantes.

En cualquier caso, si Musk hizo un buen uso de su voluntad de ser un empresario espacial, recogiera algo de esta basura humana (generalmente los que se comentan en este hilo) y la llevó al espacio liberando la Tierra, estaría dispuesta a pagar una cantidad razonable para recompensarlo.

Hasta el año pasado, Musk estaba en contra de la vacunación contra el virus de China. ¿Alguien sabe si ha cambiado de opinión?
 
Back