Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Fue inaugurado el “centro hospitalario Princesa Grace”, el artista que aparece en junto a la imagen, creo una imagen llamada “Grace forever”, está ubicada en el hall de entrada de la Maternidad del centro hospitalario.


Grace-Forever-de-Marcos-Marin_900x900.jpg



Hace unos días Letizia de España participaba en una reunión con el comité de Dirección de la Fundación Telefónica, atención al cuadro que está a la derecha de la Reina, otra vez el “ojo”:

queen-letizia-attends-a-working-meeting-with-the-fundaci-n-telefonica-management-committee-madrid-spain-shutterstock-editorial-11720295h.jpg


Dudo que todo esto sean coincidencias, cuál es el afán; si realmente no simboliza nada ese ojo, de darle tanta importancia en las imágenes?
 
Comento muy poco en los foros pero me está dando miedo que se hable de vacunaciones masivas y que se puedan o no hacer cierto tipo de cosas si no se está vacunado. Yo respeto la opinión de los demás y su derecho a decidir si se vacunan o no. Yo he decidido no vacunarme. Si cualquier persona se quiere vacunar y piensan que así están protegidos, ¿qué más les da si yo me vacuno o no si ellos ya no van a sufrir la enfermedad???? Por qué no se quiere respetar el derecho a decir que no?
 
Comento muy poco en los foros pero me está dando miedo que se hable de vacunaciones masivas y que se puedan o no hacer cierto tipo de cosas si no se está vacunado. Yo respeto la opinión de los demás y su derecho a decidir si se vacunan o no. Yo he decidido no vacunarme. Si cualquier persona se quiere vacunar y piensan que así están protegidos, ¿qué más les da si yo me vacuno o no si ellos ya no van a sufrir la enfermedad???? Por qué no se quiere respetar el derecho a decir que no?
Porque eso en las dictaduras no existe. Todo kiski pasa por el aro, o por la aguja en las dictaduras sanitarias. Ciertamente se estaría respetando el derecho a decidir pues ya se encargan en dejar claro que no es obligada, pero si decides que no lo tomas serás discriminada, algo igualmente indeseable.
 
Que nefasto es este personaje, este “ente”, porque de humano no tiene nada, ni siquiera se si se puede definir como persona, Dios no permita que este ente pueda lograr sus objetivos!
Si me lo permites, sam, lo llamaría "satánico". No encuentro otro sustantivo. Pero los llamados "científicos" que lo siguen en estas aberraciones mentales son ciertamente más peligrosos.
¡Pero digo! ¿Cómo es posible siquiera pensar en crear una barrera entre la Tierra y el Sol para mitigar el supuesto "calentamiento global"?
Si alguna vez hubiera tenido fe en los científicos ... la habría perdido en los últimos años.
 
Así es, el otro día salió Ángela Merkel diciendo: (copio la traducción)
De cara al futuro, Merkel ya tiene una opinión clara. “Creo que si pudiéramos ofrecer vacunas a mucha gente más adelante, y luego algunas personas dicen: “no tenemos por qué vacunarnos, no quiero vacunarme”. Entonces tal vez con esas personas haya que hacer diferencias y se les diga: Ok, quien no quiera eso (vacunarse), es posible que no pueda hacer ciertas cosas ".
Pero, ¿será posible elegir al menos el color del símbolo que tendremos que llevar en la chaqueta, mediante un referéndum muy democrático, o ya está todo decidido?
Tengo la impresión de que será verde, un bonito triángulo verde (masónico), en sintonía con Greta Thunberg.

Ehh ... Rebekkah Dorothea Krasner no podía esperar ...
 
Back