Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

uy, uy, uy, que cada vez tiene más pinta que la tecnologia del número y la letra va a tener mucho que ver con la situación


yo creo que hay un mix de todo incluido el rebranding de otras enfermedades. Y complicidad de mucha gente.
Que no digo que esta tecnología no sea útil usada con precaución, muchos países la tienen, lo que no se puede hacer es darle el mando de la freidora a China como se ha hecho en Europa y negar preocupaciones razonables.

El covid es como el negacionismo, un saco donde meter todo y que la verdad quede confundida.
 
IMPERDIBLE, ESCUCHAD ESTE VIDEO, SON 5 MINUTOS, Y LO EXPLICA TODO

el vídeo entero también está muy bien.
Al principio era el (virus) covid19 y ahora es la enfermedad covid. En la gente nos hemos quedado con el covid pero otros tienen mucho cuidado con el determinante, en el improbable caso de que se les pudiera llevar a jucio se cubren las espaldas con el lenguaje.
 
No es por defenderle pero en otros titulares, diciendo que es la red social de la ultraderecha, claro, que muchos partidos deben vivir en el mundo de la gominola o el rollo de BLM, ¿no quemaron coches e incitaron a la violencia? Y nada censuró twitter, luego dicen que no hay censura. Coimas!! Si no puedes decir nada pues a otra red social, el que se pica...

 
A lo mejor lo que necesitan las RRSS es que se borre mucha gente, incluidas empresas de golpe, y así, saben lo que es bueno

Los últimos hechos ocurridos en Estados Unidos y que han tenido repercusiones prácticas en todo el mundo (pienso, por ejemplo, en usuarios que se habían trasladado a Parler para evitar la censura de Twitter) hacen necesaria una ley similar.
Harán bien en Polonia para emitir esta disposición.
La ley ordinaria ya prohíbe - o debería - las amenazas o expresiones de violencia contra personas, animales y cosas. Esto debería ser suficiente.
Como diría un periodista italiano al que sigo, Polonia ha vivido décadas bajo la censura y un régimen opresivo y no quiere volver.
Quienes lo han probado en su propia piel reconocen los avances de la dictadura. Incluso cuando se presenta vestida de democracia.
 
Los últimos hechos ocurridos en Estados Unidos y que han tenido repercusiones prácticas en todo el mundo (pienso, por ejemplo, en usuarios que se habían trasladado a Parler para evitar la censura de Twitter) hacen necesaria una ley similar.
Harán bien en Polonia para emitir esta disposición.
La ley ordinaria ya prohíbe - o debería - las amenazas o expresiones de violencia contra personas, animales y cosas. Esto debería ser suficiente.
Como diría un periodista italiano al que sigo, Polonia ha vivido décadas bajo la censura y un régimen opresivo y no quiere volver.
Quienes lo han probado en su propia piel reconocen los avances de la dictadura. Incluso cuando se presenta vestida de democracia.

Cómo os preocupan las "dictaduras" imaginarias a los amantes de las dictaduras homicidas de verdad, como la de tu admirado Goering.
 
Cómo os preocupan las "dictaduras" imaginarias a los amantes de las dictaduras homicidas de verdad, como la de tu admirado Goering.
Creo que no ha entendido nada, absolutamente nada, de lo que está escrito en mi firma.
No soy una "amante de las dictaduras homicidas" y ese no es "mi admirado Goering", como escribiste muy a la ligera y con poca educación.
Es una cita de la declaración de Goering en los Juicios de Nuremberg y trata sobre el poder del miedo.
Te aconsejo que lo leas con atención y lo reflexiones, antes de escribir cosas absurdas e insultar a la gente.
 
Los últimos hechos ocurridos en Estados Unidos y que han tenido repercusiones prácticas en todo el mundo (pienso, por ejemplo, en usuarios que se habían trasladado a Parler para evitar la censura de Twitter) hacen necesaria una ley similar.
Harán bien en Polonia para emitir esta disposición.
La ley ordinaria ya prohíbe - o debería - las amenazas o expresiones de violencia contra personas, animales y cosas. Esto debería ser suficiente.
Como diría un periodista italiano al que sigo, Polonia ha vivido décadas bajo la censura y un régimen opresivo y no quiere volver.
Quienes lo han probado en su propia piel reconocen los avances de la dictadura. Incluso cuando se presenta vestida de democracia.
El problema es que depende quién seas te censuran... Que entiendo que cada país tenga sus leyes, lógico, y las RRSS sus condiciones. Pero o censuras y, cierras a tod@s l@s que publiquen contenido chungo o ningun@.
 
A lo mejor lo que necesitan las RRSS es que se borre mucha gente, incluidas empresas de golpe, y así, saben lo que es bueno

No es lo que necesitan, es lo que debe hacerse. Darse de baja de todo aquello que promueva un pensamiento único y silencie a los que pacíficamente expresan sus opiniones.

Era de esperar que todo aquello que se vendía como "Libertad" no era más que una tiranía encubierta. Esperaron a tener a cientos de millones de personas en sus redes...y después les cortaron las alas. Algo así hacen los pescadores con las redes...les hacen sentir a los peces que son libres y en un ambiente confortable...y luego tiran y se acabó su mundo para siempre. Siguen la misma técnica. Supongo que por eso se llaman "redes sociales"....no se atrevieron a denominarlo como el objetivo real que escondían.

Cuando alguien te dá algo....que tu ya tenías, mal asunto. Todos hemos nacido libres, no necesitamos que alguien nos regale la libertad, eso es lo que se hacía antes con los esclavos....a lo mejor es que quien vende esas "pocimas" realmente nos considera esclavos...así nos tratan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back