Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

De verdad que éste es el hijo del nuevo presidente de los USA???

Edito.
Voy a quitar la foto porque me parece super fuerte. Si de verdad este asqueroso es el hijo del presidente de USA, me quedo muerta. Repugnante que ésto se quiera normalizar. Pobre niñita...
¿Estas fotos son reales? No tenia conocimiento de este escándalo. ¿Es real, rumores, fake news?
 
Es real, por desgracia. Hace unos meses aquí se habló de ello.
Hay muchos diciendo que se tratan de fotomontajes, como el tema de la tarjeta de crédito. Sólo he visto dos o tres cosas puestas por encima en Twitter... porque sé que puede que me arrepienta si entro al link. Quería creer que era falso... dios, Cómo se puede seguir silenciando esto?
 
Hay muchos diciendo que se tratan de fotomontajes, como el tema de la tarjeta de crédito. Sólo he visto dos o tres cosas puestas por encima en Twitter... porque sé que puede que me arrepienta si entro al link. Quería creer que era falso... dios, Cómo se puede seguir silenciando esto?
Se suele decir que son fotomontajes, como si los hijos de políticos y los políticos mismos fueran seres intachables, incapaces de cometer crímenes o ser pervertidos.
Incluso hace unos meses Twitter censuró la noticia pero no porque fuese falsa sino por esa autoridad moral que creen tener y por favorecer al padre y candidato (cuando se ve y se lee cada cosa en ese medio que curiosamente eso no lo censuran, ¿por qué será?).
Como hubo protestas y críticas por censurar la noticia recularon y volvieron a permitir los tweets alusivos a Hunter Biden.
En el mismo tema, la fulana Chrissy Tiegen borró 60,000 tweets, muchos que aludían al abuso infantil, ojalá esas noticias fueran fake news, montajes, difamaciones, hembidia, pero no lo son.
No son los únicos, por desgracia, hay muchos famosos involucrados en estos temas.
 
La maldición de Tecumseh: el presidente que es elegido en las elecciones cada 20 años, sufre un intento de asesinato o se muere durante el mandato.

Año de ElecciónPresidenteCausa de Muerte o intento de AsesinatoFecha de muerteSucesor
1840William H. HarrisonNeumonía4 de abril de 1841John Tyler
1860Abraham LincolnAsesinato14 de abril de 1865Andrew Johnson
1880James A. GarfieldAsesinato19 de septiembre de 1881Chester A. Arthur
1900William McKinleyAsesinato14 de septiembre de 1901Theodore Roosevelt
1920Warren G. HardingAtaque al corazón2 de agosto de 1923
1960John F. KennedyAsesinato22 de noviembre de 1963Lyndon B. Johnson
1980Ronald ReaganIntento de asesinato fallido5 de junio de 2004
(no muere en el cargo)
2000George W. BushIntento de asesinato fallidoVivo actualmente
2020......

Qué fuerte!
Sin embargo, parece que después de Kennedy, el presidente se salvó del intento.
 
Las vacunas no producen autismo, es una patología del neurodesarrollo y se nace con ello. Sí que hay factores ambientales que están relacionados con su génesis, pesticidas, contaminantes ambientales, además de otros, el factor genético es muy importante... Las vacunas son seguras y han salvado millones de vidas... Puede haber algún efecto secundario o adverso grave infrecuente, claro que sí, todos fármacos tienen efectos adversos y secundarios. Pero habría miles de niños muertos o con graves complicaciones sin ellas. De verdad ya lo he dicho en otro foro, que los negacionistas del COVID tendrían que ir al Hospital un día. Y los antivacunas conocer los estragos, (secuelas neurológicas tremendas)o la mortalidad de una meningitis en un niño. Gran parte del aumento de la esperanza de vida en Occidente y del descenso de la morbimortalidad infantil el siglo pasado ha sido el desarrollo de las vacunas.
Estimad@ @Jacoba , estoy parcialmente de acuerdo con lo que escribe.
Las vacunas han sido útiles y todavía lo son, pero no en las cantidades industriales que se utilizan en la actualidad.
Creo que es aberrante inyectar 13 (11 obligatorias si se quiere matricular al niño en la guardería y 2 recomendadas) tipos de vacuna a bebés de tres meses, y eso es lo que pasa en Italia. Considero inmoral dar un premio en metálico a los médicos que más vacunan. Considero inmoral que las empresas farmacéuticas no sean absolutamente responsables de los daños causados por las vacunas. Y los gobiernos cómplices.
Y creo que la mayoría de los padres italianos que han aceptado sin protestar que sus hijos son herramientas inocentes con fines de lucro de las compañías farmacéuticas son muy malos.

Repito: hay vacunas que son útiles para la salud y hay vacunas que son útiles para las empresas farmacéuticas.

Y en el caso específico de la vacuna contra el virus de China, acabo de señalar que si una persona muere de un infarto y da positivo a coronavirus post-mortem, termina en la cuenta de "muertes por covid" de todos modos, si una persona muere al día siguiente de ser vacunada es debe excluirse estrictamente una correlación, porque ciertamente tenía enfermedades no diagnosticadas.

Por cierto, pero el hombre de los sistemas operativos que quiere que se vacunen siete mil millones de personas, ¿se vacunó?

P.D .: No soy un experta, pero no hago una exclusión a priori del vínculo entre las sustancias contenidas en las vacunas y el autismo. Aunque solo sea porque el Ministerio de Salud italiano, el Istituto Superiore di Sanità y otros organismos estatales lo excluyen. Y tengo la ligera sospecha de que están en los libros de pagos de Big Pharma.
 
Estimad@ @Jacoba , estoy parcialmente de acuerdo con lo que escribe.
Las vacunas han sido útiles y todavía lo son, pero no en las cantidades industriales que se utilizan en la actualidad.
Creo que es aberrante inyectar 13 (11 obligatorias si se quiere matricular al niño en la guardería y 2 recomendadas) tipos de vacuna a bebés de tres meses, y eso es lo que pasa en Italia. Considero inmoral dar un premio en metálico a los médicos que más vacunan. Considero inmoral que las empresas farmacéuticas no sean absolutamente responsables de los daños causados por las vacunas. Y los gobiernos cómplices.
Y creo que la mayoría de los padres italianos que han aceptado sin protestar que sus hijos son herramientas inocentes con fines de lucro de las compañías farmacéuticas son muy malos.

Repito: hay vacunas que son útiles para la salud y hay vacunas que son útiles para las empresas farmacéuticas.

Y en el caso específico de la vacuna contra el virus de China, acabo de señalar que si una persona muere de un infarto y da positivo a coronavirus post-mortem, termina en la cuenta de "muertes por covid" de todos modos, si una persona muere al día siguiente de ser vacunada es debe excluirse estrictamente una correlación, porque ciertamente tenía enfermedades no diagnosticadas.

Por cierto, pero el hombre de los sistemas operativos que quiere que se vacunen siete mil millones de personas, ¿se vacunó?

P.D .: No soy un experta, pero no hago una exclusión a priori del vínculo entre las sustancias contenidas en las vacunas y el autismo. Aunque solo sea porque el Ministerio de Salud italiano, el Istituto Superiore di Sanità y otros organismos estatales lo excluyen. Y tengo la ligera sospecha de que están en los libros de pagos de Big Pharma.
Qué vacunas harías que fuesen opcionales?
 
Qué vacunas harías que fuesen opcionales?
Mamma mia, que pregunta! ¿No tienes una más fácil? :)
Comencemos con una suposición: no se debe obligar a las personas a someterse a ninguna vacuna o tratamiento sin antes haber sido informadas honestamente sobre los verdaderos riesgos y beneficios del tratamiento.

Luego invierto la pregunta: ¿cuáles haría obligatorios?
Probablemente, aquellos de enfermedades con una alta tasa de mortalidad, calculada con honestidad, o con una alta tasa de complicaciones graves (por ejemplo, yo estaba vacunada contra la viruela y la polio, y era obligatorio; ya cuando nació mi hija, la vacunación contra la viruela no se hizo).
Entonces la enfermedad debe ser del tipo "no repetible, te infectas y te inmunizas o mueres" ... lo siento, no soy médico ... no es un coronavirus que cambia de forma cada año (mi avatar dice que los virus que cambian de forma, como el cinavirus, son los más rentables para Big Pharma ;)).
Pero incluso en este caso, es necesaria una cuidadosa reflexión: por ejemplo, ¿es realmente necesaria la vacunación contra el sarampión en los países más desarrollados?
Y la vacuna debe estar bien controlada, con pruebas HUMAN adecuadas para el cálculo de beneficio / riesgo.
Luego está la honestidad de los médicos: mi ginecólogo se horrorizó cuando le pregunté sobre la vacuna contra el virus del papiloma y me dijo que era solo una cuestión de dinero.
 
uy, uy, uy, que cada vez tiene más pinta que la tecnologia del número y la letra va a tener mucho que ver con la situación


yo creo que hay un mix de todo incluido el rebranding de otras enfermedades. Y complicidad de mucha gente.
Que no digo que esta tecnología no sea útil usada con precaución, muchos países la tienen, lo que no se puede hacer es darle el mando de la freidora a China como se ha hecho en Europa y negar preocupaciones razonables.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back