Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

@samchispas

¡Quiero ser optimista!:) Estaba bromeando ... :(
En Italia se dice ... "lo peor nunca muere".
Veo el futuro negro. Incluso peor que cuando cayó el Imperio Romano Occidental (476 d.C.) y los bárbaros arrasaron Europa Occidental. En ese momento quizás había una salida, por estrecha que fuera, ahora el único ejemplo que me viene a la mente es la Camboya del Khmer Rouge.
Políticos, periodistas, médicos, intelectuales ... todos presionan por cosas inhumanas: el encierro, la vacuna de ARN, la destrucción del género masculino y femenino, la familia, el trabajo honesto, el arte, la creatividad, de musica.

Sin embargo, déjenme dejarles un enlace, prim@s.
Es mi pieza de música clásica favorita y siempre he pensado que si Dios existe es en esta pieza.

 

El joven forma parte de la autodenominada sociedad transespecie, una asociación fundada en el 2017 y compuesta por personas con dispositivos cibernéticos integrados en el cuerpo. El movimiento pretende combatir "la burbuja antropocentrista de la sociedad actual, que coloca al ser humano en el peldaño más alto de una falsa jerarquía de especies", según ha declarado de Aguas.

Manuel de Aguas ha denunciado la intolerancia que vivirían él y sus amigos "medio humanos por su condición". Después de que la propuesta del artista de implantarse aletas en la cabeza fuera rechazada por varios centros de España, el joven barcelonés tuvo que trasladarse a Tokio para practicarse la cirugía definitiva
Transhumanismo en estado puro...La serie" Years and years" habla de ello.
 
Uno de los objetivos de la agenda de la élite, es crear el andrógino. Pedro Bustamante que hablaba mucho de ello, en su estilo enrevesado,( desapareció de la noche a la mañana)
Es decir, ya no va existir el hombre y la mujer, todo es desdibujado...Los hombres amamantan y se ponen t*tas.Las mujeres se masculinizan. Lo transexual es fomentado, defendido y visto como natural y normal... Adoctrimiento de los niños desde que son muy pequeños...Ya hay juguetes trans... A la vez la ped*filia se empieza a mostrar como algo natural ( de este tema solo estan mostrando la patita) en unos años será más evidente... Transhumanismo a cascoporro. Nos quieren depojar de nuestra humanidad y de nuestra naturaleza
 
En esta pandemia me he dado cuenta que no soy tan liberal cómo pensaba.... Debo llevar muchos años desconectada del mundo y criando a mis hijos.... Estoy desfasada
Es que esto ni siquiera es “neoliberalismo“, esto es burlesco, vulgar, ofensivo y por sobre todo antinatural! ...Sodoma y Gomorra en su estado puro!...Dios proteja a esos niñ@s, escalofriante por decir lo menos!... pobres niñ@s!
 
Los hermanos Dalton, que digaaaa, Los Baldwin...




Baldwin & friends.
1498493716_622186_1498493983_noticia_normal.jpg
1_59th-Primetime-EMMY-Awards-Behind-the-Scenes.jpg
45F982B600000578-5051015-image-m-113_1509856639970.jpg
 
Baldwin & friends.
1498493716_622186_1498493983_noticia_normal.jpg
1_59th-Primetime-EMMY-Awards-Behind-the-Scenes.jpg
45F982B600000578-5051015-image-m-113_1509856639970.jpg


no me extraña que estos estén temblando si se queda Trump.
Hoy presentó un montón de cambios que hizo de dirigentes en muchas instituciones, varias fundaciones de bellas artes, teatro, etc. de la Fundación Jhon F. Kennedy, cambiando altos funcionarios y directivos.
Traducción: buscaros otro curro, p.dófilos de merde.
A ver si encuentro ahora el documento.
 
Back