Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


El joven forma parte de la autodenominada sociedad transespecie, una asociación fundada en el 2017 y compuesta por personas con dispositivos cibernéticos integrados en el cuerpo. El movimiento pretende combatir "la burbuja antropocentrista de la sociedad actual, que coloca al ser humano en el peldaño más alto de una falsa jerarquía de especies", según ha declarado de Aguas.

Manuel de Aguas ha denunciado la intolerancia que vivirían él y sus amigos "medio humanos por su condición". Después de que la propuesta del artista de implantarse aletas en la cabeza fuera rechazada por varios centros de España, el joven barcelonés tuvo que trasladarse a Tokio para practicarse la cirugía definitiva
Es que con ese nombre no podía ponerse otra cosa porque digamos por ejemplo, un rabo de canguro es más de secano.
 
Salto. De trmp
Visto en la web....
Te voté en contra por llevar a Tump a otra discusión en la que no pertenece. Por favor, no otro Trumper engañado saltando para defenderlo. Sin duda habrás defendido su intento de robar la región del Sahara Occidental, su ignorancia de los palestinos y la traición a Assange y Snowden. Trump es el presidente estadounidense de la historia de las grandes farmacéuticas más israelíes. Y sí, pertenece a esta discusión. Todo este engaño fraudulento sucedió en su momento y no hizo ningún intento por detenerlo. En cambio, obligó a la FDA, bajo amenazas de despedir a parte de su personal, a "aprobar" rápidamente el veneno de Bill Gates. Sin duda está sentado con los Clinton (sus amigos cercanos) riéndose de los delirantes y lastimosos Qers.
Sasto. De Trump no te puedes fiar. Pro sionista y agente Rothschild como he leído por ahí. Es como darle a elegir a alguien dos pasteles, uno rico apetecible y otro ostentosamente más malo y feo, hecho casi con los mismos ingredientes, realizados por el mismo pastelero y rellenos con el mismo veneno.
 
Esta foto la saqué no hace mucho, cada día tengo más claro el tema de los chemtrails, aquí pasa esto cada pocos días en concreto hoy ha sido brutal, este tema me desmotiva y me cabrea a partes iguales. De verdad que no entiendo como aún siguen algunas personas dormidas con todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor y lo peor es que justifican los actos de los gobiernos y demás instituciones.

La gran mayoría no levanta la cabeza, no miran al cielo....otros aún creen que es una nueva especie de nube!
 
cuando la estrella se vuelva a ver vendrá el anticristo. La astrología tb dice que empieza una nueva era porque no se que planeta entra en acuario.

Qué pensais?? Quién será el anticristo Trump parece que al final no, no?
Igual es una mujer ,no un hombre.
Estoy pensando en que Biden es muy mayor,a ver por cuanto tiempo es presidente y cuanto tarda en ascender la otra.
 
Escribí más atrás acerca de este tema, es evidente que a nivel energético algo trae, pero no pensemos en cosas malas, es solo la naturaleza siguiendo su curso, eso por un lado.

Por otro, a esta conjunción, se le atribuye el fenómeno de “la estrella de Belén“; yo me pregunto que significará?:

Será la nueva venida de Jesús? Que tanto esperan algunas religiones.
La llegada del Mesías judío?!
El nacimiento del anticrist*?!

Alguna connotación esotérica debe tener; creo yo, el año pasado en Julio se produjo un eclipse solar total, este año, ahora el 14 de Diciembre se produjo otro eclipse solar total; a partir de hoy y hasta el 24 de Diciembre se podrá ver “la estrella de Belén“, sumado a toda esta “Plandemia”, sin duda algo hay, los astros y estrellas no son caprichosos y los estudiosos del lado oculto u obscuro; ya deben haber estado hace años preparando sus “aquelarres y rituales”.
Ayer se veía muy bien .
Era sorprendente.
 

El joven forma parte de la autodenominada sociedad transespecie, una asociación fundada en el 2017 y compuesta por personas con dispositivos cibernéticos integrados en el cuerpo. El movimiento pretende combatir "la burbuja antropocentrista de la sociedad actual, que coloca al ser humano en el peldaño más alto de una falsa jerarquía de especies", según ha declarado de Aguas.

Manuel de Aguas ha denunciado la intolerancia que vivirían él y sus amigos "medio humanos por su condición". Después de que la propuesta del artista de implantarse aletas en la cabeza fuera rechazada por varios centros de España, el joven barcelonés tuvo que trasladarse a Tokio para practicarse la cirugía definitiva
Que payasito, me lo creería más si se hubiera quitado los brazos y puesto las aletas... Ahora a seguir jodiendo a los animales con estas historias.
 

El joven forma parte de la autodenominada sociedad transespecie, una asociación fundada en el 2017 y compuesta por personas con dispositivos cibernéticos integrados en el cuerpo. El movimiento pretende combatir "la burbuja antropocentrista de la sociedad actual, que coloca al ser humano en el peldaño más alto de una falsa jerarquía de especies", según ha declarado de Aguas.

Manuel de Aguas ha denunciado la intolerancia que vivirían él y sus amigos "medio humanos por su condición". Después de que la propuesta del artista de implantarse aletas en la cabeza fuera rechazada por varios centros de España, el joven barcelonés tuvo que trasladarse a Tokio para practicarse la cirugía definitiva

Es que con ese nombre no podía ponerse otra cosa porque digamos por ejemplo, un rabo de canguro es más de secano.

Que payasito, me lo creería más si se hubiera quitado los brazos y puesto las aletas... Ahora a seguir jodiendo a los animales con estas historias.
Este joven, con todo respeto, creo que confunde conceptos, un cyborg es lo más ”antinatural” que existe!
Que relación tiene con la naturaleza eso?!

Declara que quiere cambiar el pensamiento antropocentrista, pero él mismo se está interviniendo quirúrgicamente para ser al final “un hombre mejorado”?!

Se ha intervenido el cráneo, con “aletas de silicona”, se ha metido cables y un chip, para “percibir” más que el resto; aletas que se debe sacar cada noche para dormir y que incluso le “han dejado resentida esa zona de su cabeza”!.... habrá considerado el daño, neurológico al que se expone? ... además dice que quiere hacer unas aletas nuevas más pequeñas, más cómodas... y que hará con su “basura inorgánica” después?!

Esto no es más que un capricho, no beneficia a nadie, ni siquiera a si mismo, si la naturaleza lo hubiese querido pez, habría sido un pez!
 
Escribí más atrás acerca de este tema, es evidente que a nivel energético algo trae, pero no pensemos en cosas malas, es solo la naturaleza siguiendo su curso, eso por un lado.

Por otro, a esta conjunción, se le atribuye el fenómeno de “la estrella de Belén“; yo me pregunto que significará?:

Será la nueva venida de Jesús? Que tanto esperan algunas religiones.
La llegada del Mesías judío?!
El nacimiento del anticrist*?!

Alguna connotación esotérica debe tener; creo yo, el año pasado en Julio se produjo un eclipse solar total, este año, ahora el 14 de Diciembre se produjo otro eclipse solar total; a partir de hoy y hasta el 24 de Diciembre se podrá ver “la estrella de Belén“, sumado a toda esta “Plandemia”, sin duda algo hay, los astros y estrellas no son caprichosos y los estudiosos del lado oculto u obscuro; ya deben haber estado hace años preparando sus “aquelarres y rituales”.
¿Estás pensando por casualidad que el "Plandemia" ocurrió este año, relacionado (= planeado) con la conjunción astral "mayor" de Júpiter y Saturno?
Pensé más en una situación terrenal como evitar la reelección de Trump, pero aquí parece que no se deja nada al azar. Han estado planeando durante décadas o siglos ...
 
¿Estás pensando por casualidad que el "Plandemia" ocurrió este año, relacionado (= planeado) con la conjunción astral "mayor" de Júpiter y Saturno?
Pensé más en una situación terrenal como evitar la reelección de Trump, pero aquí parece que no se deja nada al azar. Han estado planeando durante décadas o siglos ...
Sin duda creo que hay relación!...
Estamos viviendo el proceso de “la estrella de Belén“ justo este año, mientras nos “encierran”...
Qué traerá esta nueva “aparición“ de la estrella?!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back